Compilado Semanal de Noticias: 14 al 20 de Junio de 2021


HELLFEST OPEN AIR 2022: Con un Cartel Impresionante.

Metallica, Guns N’ Roses, Scorpions, Deftones, Faith No More, Avenged Sevenfold y Nine Inch Nails encabezarán la edición del próximo año de Hellfest Open Air Festival, que tendrá lugar durante dos fines de semana, del 17 al 19 de junio de 2022 y del 23 al 26 de junio de 2022. , en Clisson, Francia. No menos de 350 artistas actuarán en seis escenarios, con apariciones adicionales de actos como Judas Priest, Volbeat, Deep Purple, Alice Cooper, Nightwish, Sabaton, Suicidal Tendencies y Bad Religion.

El cartel de Hellfest Open Air Festival 2022 fue anunciado hoy por el fundador del festival, Ben Barbaud, y el resto de su equipo. Escribieron en parte:

“Han pasado más de 16 meses desde que nuestro ritmo de trabajo se volcó por la llegada de este virus, desde que se extinguió la industria de la música en vivo. A pesar de esto, nuestra confianza nunca se ha visto afectada y hemos seguido trabajando con una mentalidad positiva.

“¡La frustración de dos años sin festival nos ha llevado a soñar aún más grande con nuestro reencuentro! ¡En 2022, estamos ofreciendo un formato nuevo y único repartido en 10 días! Nunca antes hecho, esta fórmula, sin duda, permanecerá en ¡la historia de la llamada música ‘extrema’! Dos veces más histórica, porque esta fórmula está destinada a existir solo en 2022 y no volverá a suceder en los años venideros”.

“¡Después de un primer fin de semana del 17 al 19 de junio de 2022, duplicamos la diversión con un fin de semana adicional del 23 al 26 de junio! ¡Un verdadero maratón que verá nada menos que 350 artistas en 6 escenarios!”. “Como es habitual, el festival no se aparta de sus principios: verás artistas capaces de actuar en estadios, con artistas que suelen actuar en locales más pequeños y, para algunos, incluso en pub caves. Punk, heavy, black, hardcore, death, folk, pagan, power, hemos hecho todo lo posible para armar lo que creemos que es la ‘edición del siglo”.

“Esta edición excepcional también es una oportunidad para nosotros de agradecer a los poseedores de pases que han estado esperando por más de 2 años. Su lealtad y confianza nos han mantenido en marcha y no tenemos suficientes palabras para agradecerles. Nos pareció justo que debes acceder a la venta de entradas 24 horas antes de la venta al público para que puedas obtener tu entrada con seguridad”.

Ben Barbaud

Hellfest Open Air Festival, que atrajo a 180,000 personas en 2019, generalmente presenta una alineación que está compuesta en un 90 por ciento por shows internacionales y un 20 por ciento de espectadores que vienen del extranjero.










Lanzamientos de la semana

Fear Factory – Aggression Continuum


Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.