El proyecto METAL AGAINST CORONAVIRUS lanza nuevo sencillo “Salvation Of My Fate”

Super Grupo cuenta con la participación de músicos de Exciter, Nervosa, Venom INC, Possessed y otros…

El proyecto Metal Against Coronavirus continúa su campaña de recaudación de fondos para la investigación global contra el coronavirus, lanzando el nuevo single del proyecto, titulado “Salvation Of My Fate”. Una vez más, formó un equipo impresionante. Nada mejor que la unión de artistas de hasta siete países poniendo sus energías en una sola canción. Nada mejor que la unión de artistas poniendo sus energías en una sola canción. Son 18 canciones con la unión de 200 artistas en 28 países.



El nuevo single de Metal Against Coronavirus cuenta con Danko Jones y Tim Steinruck (The Mighty One) en la voz, Marios Iliopoulos (Nightrage) al mando de las guitarras y el bajo, un solo de guitarra del gran Daniel Dekay (Exciter) y Dino George (Nightrage) en la batería. , sin duda en nuestra mente este quinto avance te dejará boquiabierto. La canción fue creada por Marios Iliopoulos, de Nightrage y la letra de Tim Steinruck. Los talentosos Marios y Tim también fueron responsables de la producción, mientras que la mezcla fue realizada por Fotis Benardo en Devasoundz Studios y masterizada por el reconocido ingeniero de sonido y productor musical George Nerantzis. El arte absolutamente hipnótico y espectacular de “Salvation Of My Fate” fue realizado por el brasileño Marcelo Vasco, mientras que el video con la letra es de Wanderley Perna (W Designer).

Talento de países Grecia, Suecia, Canadá y Brasil, que nos regalan uno de los singles más especiales para seguir recaudando fondos para combatir la pandemia. “Salvation Of My Fate” es el séptimo single del proyecto y el primero que compone el segundo EP de Metal Against Coronavirus. Son 3 EP, con 6 canciones y la idea es sacar un álbum completo con distribución en medios digitales y físicos. Para profesionalizar aún más el proyecto y recaudar más fondos, anunciaremos en los próximos días los primeros diseños que crearán merchandising exclusivo.

Si te gusta el proyecto, no dudes en comprar la canción para colaborar con Metal Against Coronavirus en el Bandcamp oficial.

Metal Against Coronavirus es un proyecto que tiene como objetivo unir a la comunidad mundial del heavy metal para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus, buscando la participación no solo de músicos, sino también de ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de video, periodistas musicales y otras profesiones relacionadas con la escena del heavy metal. Como los anteriores, el nuevo single fue grabado por los músicos en sus propias casas, a través de sus estudios privados. Cada canción recibe una portada exclusiva y un video con letra, creados por diferentes profesionales. Bandcamp es la plataforma donde se publican los singles y donde se recogerán todas las donaciones. Los singles anteriores están disponibles en plataformas y cuentan con artistas como Prika Amaral (Nervosa), Tony Dolan (Venom INC), Jeff Becerra (Possessed), James Murphy (Testament, Obituary, Death, Cancer), Martin Furia (Furia y Bark), Guilherme Miranda (Entombed AD), Mark Berserk, Joe Petagno, Alcides Burn, Jéssica Mar (Reverbera and Headbangers News), Maicon Leite (Wargod Press) entre otros.
Para que todas las nacionalidades se sientan cómodas, el proyecto decidió destinar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

Line up:
Tim Steinruck – Voz (The Mighty One)
Danko Jones – Voz
Marios Iliopoulos – Bajo y guitarra (Nightrage)
Daniel Dekay – Guitarra solista (Exciter)
Dino George Stamoglou – batería (Nightrage)

Música: Marios Iliopoulos -Nightrage

Letras: Tim Steinruck

Producción: Marios Iliopoulos y Tim Steinruck

Mezcla: Fotis Benardo – Devasoundz Studios

Masterización: George Nerantzis

Artwork: Marcelo Vasco Arts

Vídeo: Wanderley Perna

Para más información sobre METAL CONTRA CORONAVIRUS visite los canales

oficiales BANDCAMPINSTAGRAMFACEBOOK y YOUTUBE

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x