DIE APOKALYPTISCHEN REITER anuncia el lanzamiento especial de nuevo material por su 25 aniversario + nuevo vídeo “Tiki”

En celebración de su 25 aniversario, DIE APOKALYPTISCHEN REITER de Alemania ha preparado un lanzamiento especial con “The Divine Horsemen” – un experimento musical único: una sesión que ha sido grabada sin ningún ensayo ni preparación durante dos días en otoño de 2020. Verá la luz el 02 de julio de 2021 a través de Nuclear Blast: físicamente como un LP doble estrictamente limitado con un folleto LP de 32 páginas con ilustraciones para cada pista creadas por el vocalista Fuchs, como un 2CD limitado con un folleto de 36 páginas y en todas las plataformas digitales.

La banda, los ingenieros y un par de amigos se encerraron en un espacio de ensayo y grabaron 500 minutos de magia musical improvisada que abarca desde grind eruptivo hasta metal tribal similar a Roots de Sepultura, así como piezas psicodélicas, e incluso guiños al black metal (Nachtblume, Ymir). El material ha sido filtrado en un lanzamiento de doble vinilo/2CD de 80 minutos de duración y producido por Alexander Dietz de Heaven Shall Burn, y ofrece un viaje impresionante y cautivador a través de una gran variedad de sonidos y estilos. Agregar una variedad de efectos e instrumentos como didgeridoo, djembe, doumbek, gong, tambores de marco, arpa de mandíbula al arsenal sónico del quinteto y combinarlo con voces improvisadas y multilingües “The Divine Horsemen” es, en esencia, también un tributo a una variedad de culturas e influencias .

La banda comenta sobre el lanzamiento: “Han pasado más de diez años desde que, en una noche de fogatas en el sur de Tirol, el genio del ‘récord de dos días’ salió de la botella por primera vez. En el año 2020 , nuestro 25 aniversario como banda, nos lo hemos regalado. Cinco amigos haciendo música juntos, dejándose llevar, deleitándose en el pasado y experimentando sin limitaciones. Sin ensayo, composición ni reflexión: la música en su forma más primordial, solo intencionada por el momento. ¿Podemos seguir siendo los niños pequeños y salvajes del pasado, que ya se han convertido en hombres con una historia? ¿Podemos destruirnos y resucitarnos en unas pocas horas? Como en los viejos tiempos, cuando no lo hicimos. sé algo de música, y no había nada correcto o incorrecto, ni bueno ni malo. ¡La estrella estaba a punto de estallar! ¡Te deseamos un buen viaje! ¡Feliz cumpleaños!”.

Además, pueden ver el vídeo “Tiki” aquí:

Para más información sobre “The Divine Horsemen” ve al facebook de DIE APOKALYPTISCHEN REITER

Lista de temas del álbum:

CD1
01 Tiki (2:32)
02 Salus (2:11)
03 Amma Guru (2:27)
04 Inka (9:19)
05 Nachtblume (1:33)
06 Aletheia (4:30)
07 Duir (12:14)
08 Children Of Mother Night (5:03)

CD 2
01 Uelewa (9:45)
02 Haka (1:59)
03 Simbi Makya (6:59)
04 Wa He Gu Ru (3:29)
05 Akhi (5:09)
06 Ymir (5:04)
07 Eg On Kar (6:18)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x