ENSLAVED revela el vídeo en vivo y el single de “Fenris”

Las luminarias del metal ENSLAVED han revelado la próxima joya audiovisual tomada de sus próximos lanzamientos en vivo del “Cinematic Tour 2020“. Como parte de las juergas de su 30 aniversario, la banda ha estrenado hoy un vídeo en vivo de su sencillo “Fenris“. Un tema clásico desde su arsenal temprano, aunque el black metal hasta su núcleo, “Fenris“, sin embargo, insinuaba sus obsesiones kosmische que acechaban detrás de la cortina.

Esta interpretación de “Fenris” está tomada de su próximo lanzamiento en vivo “Chronicles of the Northbound (Cinematic Tour 2020)“, que ve a ENSLAVED volar a través de una carrera que abarca un conjunto de favoritos votados por los fanáticos. Es una parte de su colección de cuatro nuevos álbumes en vivo / DVD “Cinematic Tour 2020” que se lanzarán el 25 de junio.

Grutle Kjellson de Enslaved comentó:

“‘Fenris‘ fue quizás la primera canción que escribimos que tuvo una gran demanda de bis, y antes de que tuviéramos muchas canciones para elegir, incluso la tocamos dos veces durante un set… jaja. Entonces, dado que todas las canciones del set de “Chronicles of the Northbound” fueron seleccionadas y votadas por nuestros fanáticos, no fue una gran sorpresa que el gran lobo viejo estuviera entre los elegidos”.

“‘Fenris‘ ha estado presente en muchas de nuestras listas de canciones durante casi 30 años, y sigue siendo una gran canción para que la interpretemos nosotros y la audiencia la absorba. Es una canción muy enérgica, y su concepto lírico trata de dejar que la energía fluya naturalmente sin tratar de esclavizarla (¡bish!). Las consecuencias pueden ser fatales si mantienes al lobo en cautiverio durante demasiado tiempo. ¡Suelta tu lobo interior, la inevitable marea, y disfruta!”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.