El ex líder de EXODUS ROB DUKES lanza el nuevo single de GENERATION KILL ‘Never Relent’ feat. Gary Holt

GENERATION KILL, la banda que presenta al ex líder de EXODUS, Rob Dukes, ha lanzado una nueva canción llamada “Never Relent“. La pista, que cuenta con una aparición especial de Gary Holt de EXODUS y SLAYER, contiene velocidad vertiginosa, solos de guitarra vertiginosos y voces sin concesiones. El tema de la época de guerra medieval del acompañamiento visual es un ajuste horriblemente apropiado para el single brutal. Los aficionados al Thrash también deberían tener en cuenta que “Never Relent” es la primera colaboración registrada entre Dukes y Holt desde la salida de Rob de EXODUS en 2014.

Hablando sobre la canción, Dukes comparte:

“Estoy realmente orgulloso de ‘Never Relent‘. Me inspiré para escribir la letra después de leer sobre ciertos líderes tiránicos de la historia como Vlad The Impaler y Genghis Khan. Resultó ser uno de las pistas más brutales del álbum, por lo que tenía sentido que Gary tocara con nosotros”.

Holt agregó:

“¡Estoy súper emocionado de haber podido contribuir con un solo a la nueva canción de GENERATION KILLNever Relent‘! La canción se está desgarrando por sí sola; poder contribuir con un solo fue súper emocionante. ¡Culo! ¡Canción aplastante! ¡Compruébalo lo antes posible!”.

Además, los fanáticos también pueden esperar el tercer álbum de GENERATION KILL, “MK-Ultra“, que se lanzará a fines del verano de 2021.

GENERATION KILL fue formado por Dukes en la ciudad de Nueva York en 2008. Rob, en pausa de la gira con EXODUS, quería canalizar su exceso de energía creativa y agresión en algo nuevo. Después de la inclusión de Jason Trenczer, Lou Lehman y Sam Inzerra, la banda comenzó a escribir y grabar su primer álbum, “Red, White, & Blood“, con varios sencillos, incluidos “Feast For The Wolves” y “Hate“, así como una versión de la pista “Wish” de NINE INCH NAILS que disfrutó de una gran rotación de radio.

Debido a diferencias creativas con Inzerra y la muerte prematura del guitarrista Lou Lehman, Jay Velez y Jim DeMaria (HEATHEN) se unieron y comenzaron a grabar el segundo álbum de GENERATION KILL, “Were All Gonna Die“, con el reconocido productor Chris “Zeuss” Harris (ROB ZOMBIE, HATEBREED). Poco después de su lanzamiento, la banda se embarcó en una gira europea con la banda HEATHEN de Lee Altus, miembro de EXODUS. El álbum generó varios sencillos exitosos, incluido “Prophets Of War“, que alcanzó el número 1 en “Dirty Dozen” de SiriusXM Liquid Metal y se mantuvo como una de las canciones más solicitadas en el canal.

Tras el éxito de “We’re All Gonna Die“, el baterista Rob Youells se unió a GENERATION KILL y entraron al estudio, esta vez con el ex guitarrista de GUNS N ‘ROSES, Ron “Bumblefoot” Thal, para grabar un álbum con un miembro fundador de RUN-DMC, Darryl “DMC” McDaniels. El proyecto se tituló inicialmente DMC GENERATION KILL antes de convertirse en su propia entidad, más tarde rebautizado como FRAGILE MORTALS.

Actualmente, GENERATION KILL está grabando “MK-Ultra“, formando equipo una vez más con Zeuss, Youells regresando a la batería y con un nuevo miembro, Max Velez, en el bajo.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.