Author & Punisher remezcla “Excess” de Perturbator

Author & Punisher, el apodo industrial/ruidoso de Tristan Shone, ha presentado un remix del reciente sencillo de Perturbator, “Excess“.

Si bien los remixes no son infrecuentes en el mundo de la música electrónica, cabe destacar que la versión original de “Excess” aparece en el próximo disco de Perturbator, ¡que aún no ha salido! Eso significa que tanto esa pista como un remix están disponibles en el mundo antes de que cualquiera de los artistas los haya lanzado oficialmente. Concepto bastante bueno.

La versión de Author & Punisher tiene todas las características de su música hasta la fecha, tomando el original de Perturbator, esencialmente una pista moderna post-punk, y haciéndolo todo tipo de retorcido y desagradable, con el característico grano eléctrico de Shone.

Además, Author & Punisher lanzará un EP en el que cada pista es una colaboración con un artista diferente. El siguiente es obviamente uno de ellos, y el EP se titula “Excess“, mientras que los próximos meses verán canciones de Author & Punisher junto con INVSN, Health, She Past Away, OddZoo y Pig Destroyer lanzados uno a la vez. Un nuevo álbum de A&P (que no debe confundirse con la cadena de supermercados) también está en camino a finales de este año.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.