WOLFHEART revela vídeo musical para versión acústica de “Aeon Of Cold”

Exactamente un año después del lanzamiento de su último álbum, “Wolves of Karelia“, los pilares del death metal melódico finlandés WOLFHEART tienen otra sorpresa para los fanáticos: un nuevo vídeo musical para la escalofriante versión acústica de “Aeon Of Cold“, cortado de su EP reciente, “Skull Soldiers“, y con la voz aireada del bajista Lauri Silvonen. La versión original de “Aeon Of Cold” se puede escuchar en el álbum de 2015 de la banda, “Shadow World“.

El líder de WOLFHEART, Tuomas Saukkonen, dice sobre la versión acústica de Aeon Of Cold:


“Fue realmente inspirador desmantelar una canción llena de ritmos explosivos, contrabajo, voces gruñendo y guitarras pesadas en un arreglo de dos guitarras acústicas, dejando solo el núcleo de la canción y dejando que nuestro bajista Lauri tomara el centro de atención con una voz limpia. A pesar del contraste con los arreglos, la frialdad y el humor sombrío de la versión original siguen ahí. Queríamos subrayar eso con el vídeo, así que filmamos el metraje en medio del bosque a una temperatura de -17 grados centígrados”.

Puedes ver el video a continuación:

Las incesantemente pesadas ofertas de “Skull Soldiers” EP dan vida a un aura sónica de gélidas temperaturas invernales y el aplastante peso del ejército finlandés que nunca estuvo dispuesto a rendirse. Además de dos nuevas pistas de estudio, “Skull Soldiers” y “Hereditary“, el EP también se acentúa con dos rarezas: la primera: una nueva y misteriosa versión acústica de la pista de “Shadow World” (2015), “Aeon of Cold“, y el segundo, una impecable versión en vivo del sencillo “Reaper” del álbum “Wolves of Karelia”, grabado durante la presentación del concierto virtual de la banda que se emitió en 2020. “Skull Soldiers” es una herramienta imprescindible para los fanáticos acérrimos y nuevos de WOLFHEART por igual, evitando los antojos hasta la próxima oferta de la banda!.

Para pre-ordenar el EP entrar aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.