L.A. RATS feat. NIKKI SIXX, ROB ZOMBIE, JOHN 5 y TOMMY CLUFETOS: lanzan vídeo animado ‘I’ve Been Everywhere’

Nikki Sixx (MÖTLEY CRÜE), Rob Zombie, John 5 (ROB ZOMBIE, MARILYN MANSON) y Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH, ROB ZOMBIE) recientemente unieron fuerzas en un nuevo proyecto llamado L.A. RATS. El cuarteto se unió expresamente para grabar un cover de “I’ve Been Everywhere” para la banda sonora de la próxima película “The Ice Road“. “I’ve Been Everywhere” es una canción escrita por el cantante de country australiano Geoff Mack en 1959 y popularizada por Lucky Starr en 1962.

El vídeo animado oficial de la versión de L.A. RATS de “I’ve Been Everywhere” se puede ver a continuación.

Cuando Scott Borchetta llamó a su amigo Sixx, sabía que necesitaba algo con velocidad, potencia y velocidad. Encargado de dirigir la banda sonora de “The Ice Road“, el visionario fundador del sello quería una pista rockera “psycho-billy” para anclar una colección ecléctica de canciones que muestren el cuadro musical de raíces estadounidenses. Hablando con el bajista y compositor sobre una colaboración de ensueño entre Sixx, Rob Zombie y John 5, posiblemente escribiendo y produciendo una canción para la película, Sixx le pidió a Borchetta que le enviara un ejemplo del tipo de canción que imaginó para la película. banda sonora. El golpeteo de Johnny CashI’ve Been Everywhere” ya estaba marcado como una esperanza para ser incluido en la película, ya que realmente sintetizaba todo lo que trataba la película. Nikki escuchó y luego se lo envió a Zombie. Ambos rockeros sintieron que la icónica pista de Cash era la canción perfecta para grabar. Sixx llamó a Borchetta y le dijo: “¿Por qué no cortamos esto?”.

Los muchachos estaban muy interesados ​​en la canción que marca el nombre de las ciudades de todo el país, y Zombie tenía la voz retorcida para darle ese tono desgastado y de larga duración a la canción que pasó 22 semanas en el número uno para Hank Snow en 1962. Apertura con una nube audible siniestra y un ruido industrial, el ritmo de un tren infernal emerge de la pesada onda auditiva. La voz de Zombie corta el lastre, autoritaria y grosera. Al mando del viaje que comienza “Estaba llevando mi mochila por la polvorienta carretera de Winnemucca”, su expresión gutural transforma la intensidad de Cash con el estrepitoso ataque del baterista Tommy Clufetos.

Riendo, Sixx dice de los L.A. RATS y su afinidad por esta canción de viajes difíciles:

“¿No es irónico? Esta canción que es tan rock and roll, es tan country, es tan todo, es el circo ambulante, la ciudad para ciudad, riff a riff, hamburguesa grasienta con queso, enjuagar y repetir. Es poesía basada en la realidad, y es algo que todos hemos vivido”.

“Queríamos traer ese fuego que es Johnny Cash, pero también ¿cómo lo volteamos?” él continúa. “Así que John 5 y yo trajimos este medio tiempo de ZEPPELIN y desde el principio con Rob hablando en el outro. Pero también hice algunas cosas (que sugirieron el original) como esos grandes paseos a través de las partes de la guitarra al estilo de jugador vertical, que es algo que no hago en MÖTLEY o SIXX:A.M. Todos teníamos la libertad de ir a otros lugares, y lo hicimos”.

Colaborando para la pista, la unión de Zombie, Sixx, John 5, quien se crió en “Hee Haw“, y el baterista de BLACK SABBATH / TED NUGENT / ALICE COOPER Clufetos creó una química que fue más que la suma de sus partes. Con un escalofrío que proviene de la rebelión, la agresión, la feroz maestría musical y el profundo respeto por la canción a partes iguales, “I’ve Been Everywhere” encarna la intensidad de “The Ice Road” y la interpretación de Neeson.

“Todos crecimos pensando que las grandes bandas no siguen las reglas ni conducen al límite de velocidad”, explica Sixx. “Cuando llamé a Rob, me dijo: ‘Siempre amé a Johnny Cash y siempre amé esta canción’. Creo que eso es lo que todos compartimos: todos tocamos en vivo y sabemos que hay esta magia (que viene de eso); está la arrogancia que puedes sentir, esa energía que puedes oler. Esta canción tiene todo eso, y eso es lo que buscamos”.

Escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh, “The Ice Road” se estrena en EE.UU. En Netflix el 25 de junio. Liam Neeson, Benjamin Walker, Amber Midthunder, Marcus Thomas y Laurence Fishburne dan vida a la historia de una “gran plataforma” de hielo. conductor (Neeson), que debe liderar una misión de rescate imposible sobre un océano helado para salvar a los mineros atrapados después de que una mina de diamantes remota colapsara en el extremo norte de Canadá. Luchando contra el deshielo y una tormenta masiva, descubren que la verdadera amenaza es una que nunca vieron venir. Fue producido por Code Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media Arts.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x