Estreno de pista exclusiva: “Rotting Abomination (The Cleansing)” de DRAWN AND QUARTERED

¿Estás de humor para escuchar algo suave, melódico y hermoso? Bueno, entonces puedes joder de inmediato. Esta mierda de aquí es para los metaleros de verdad, no jodidos: “Rotting Abomination (The Cleansing)” de los veteranos death metallers de Seattle DRAWN AND QUARTERED.

El primer sencillo del octavo álbum de estudio de larga duración de la banda, “Congregation Pestilence“, es un DM de la vieja escuela de grado A, y es brutal casi más allá de las palabras: imagina que Incantation y Immolation se convirtió en 11, y tienes una idea de lo que te espera. Al igual que, en realidad, ser dibujado y descuartizado podría producir menos sangre. Si alguien irrumpiera en tu casa por la noche y te matara a ti y a toda tu familia, sería una mierda; si esta canción irrumpiera en su casa por la noche, lo haría mirar mientras mata a su familia y luego lo dejaría con vida para lidiar con las consecuencias psicológicas. Es ese nivel de crueldad.

Entonces, no hace falta decirlo, estamos más que contentos de estrenar esta pista. Te va a encantar.

Herb Burke (voz, bajo) comenta:
“La primera pista de vista previa de ‘Congregation Pestilence‘ viene en la forma espantosa de ‘Rotting Abomination (The Cleansing)‘. Desenterrados de las tumbas en descomposición de ‘Proliferation of Disease‘, estos pedazos indecorosos de riffery retorcido y desgarrador, ritmos aplastantes y violencia despiadada son cosidos con primitivos estallidos de odio hacia la humanidad y sus supersticiones”.

Escuche “Rotting Abomination (The Cleansing)” a continuación. “Congregation Pestilence” sale el 2 de julio en formato de vinilo, CD y digital a través de Krucyator Productions. Pídelo AQUÍ.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.