DESTRUCTION anuncia nuevo Live BluRay, “Live Attack”

¡DESTRUCTION trae su imparable poder thrash metal a tu hogar en ‘Live Attack‘!

¡La legendaria potencia alemana de thrash metal DESTRUCTION consolida su firma con Napalm Records al aplastar un “Live Attack” devastador y desgarrador contra las masas! El evento en vivo en BluRay / CD, que incluye contenido adicional previo y posterior al espectáculo, se lanzará el 13 de agosto de 2021. Sigue a su último disco, “Born To Perish” (# 26 en las listas de álbumes de GER), recordando un directo de casi dos horas de ataque que la aplanadora pesada desató en enero de este año.

Sumérgete en la historia de DESTRUCTION con el primer sencillo y enérgico vídeo en vivo de “Mad Butcher“, lanzado originalmente en 1983 como una de las primeras canciones que la banda escribió.

SCHMIER declara:

“’Mad Butcher‘ es una de las primeras canciones que escribimos, ¡todo un clásico! Todavía me encanta interpretarlo en vivo, mientras tanto está en mi ADN, ¡supongo! Hay muchos recuerdos que vienen junto con esta pista y la historia de la banda.

“Trajimos la sección de doble plomo de la versión EP a la parte solista; muchos fans han reaccionado a eso durante los shows en vivo, ¡lo cual es realmente genial! ¡Pero este DVD también tendrá algunas sorpresas agradables, algunas canciones que no hemos tocado en vivo en décadas…!”.

Mira el poderoso vídeo en vivo de “Mad ButcherAQUÍ:

Fundado en 1982 y desde su primer demo, seguido del EP debut, “Sentence Of Death” (1984) y el primer larga duración, “Infernal Overkill” (1985), el cuarteto alemán DESTRUCTION ha llamado la atención y se ha roto el cuello con su thrash increíblemente honesto e intransigente poder del metal. Ahora, 39 años después de su carrera imparable, DESTRUCTION lleva el poder de la batería contundente, los riffs rápidos y las voces duras a la comodidad de tu hogar en el nuevo BluRay y 2 CD de audio, “Live Attack“.

DESTRUCTION en su primer lanzamiento con Napalm Records:

“¡Este espectáculo en nuestro club favorito, el Z7 en Suiza, fue realmente especial en medio de esta terrible pandemia! Cuando lo grabamos como transmisión en vivo el 1 de enero, ¡nos devolvió la esperanza y nos conectó con los fans de todo el mundo! Muchos simpatizantes exigieron lanzarlo en forma física, así que tuvimos que hacerlo realidad. La lista de canciones refleja cuatro décadas de DESTRUCTION con una lista de canciones de lo mejor de casi dos horas, que incluye algunas pistas en vivo realmente raras. Sin duda fue una noche para recordar… ¡esperamos que la disfruten tanto como nosotros!”.

DESTRUCTIONLive Attack

Tracklist:

  1. Born to Perish
  2. Death Trap
  3. Nailed to the Cross
  4. Armageddonizer
  5. Tormentor
  6. Rotten
  7. Mad Butcher
  8. Reject Emotions
  9. Thrash Till Death
  10. Betrayal
  11. Sign of Fear
  12. Damir’s Shred
  13. Inspired by Death
  14. Release from Agony
  15. Life without Sense
  16. Antichrist
  17. Invincible Force
  18. Under Attack
  19. Bestial Invasion
  20. The Butcher Strikes Back
  21. Curse the Gods
  22. Total Desaster

Live Attack” BluRay bonus contenido:
Pre-Show
After Show

Live Attack” estará disponible en los siguientes formatos:

  • Digipack BluRay de 8 páginas y 2 CD de audio incluidos con una camiseta de DESTRUCTION
  • Digipack BluRay de 8 páginas y 2 CD de audio
    -3LP Gatefold Marbled GOLD / BLACK – 200 copias con Grabado
  • 3LP Gatefold Mármol AZUL / NEGRO – 300 copias con Grabado
  • 3LP Gatefold NEGRO con Grabado
  • Álbum digital completo
Digipack BluRay de 8 páginas y 2 CD de audio incluidos con una camiseta de DESTRUCTION

¡Pre-ordene su copia AQUÍ!

Cuando el mundo de la música se vio obligado a cerrar lugares y cancelar giras por un período de tiempo indefinido, DESTRUCTION apareció para entregar su poder excepcional a través de un livestream en vivo a sus fieles fanáticos en casa, ¡ahora disponible para que disfrutes en BluRay de alta definición! ¡Sé testigo de DESTRUCTION arrasando con su set en vivo de 22 canciones, incluidos clásicos amados como “Mad Butcher”, “Thrash Till Death”, “Born To Perish” y muchos más! Filmado y grabado en el legendario local Z7 en Pratteln (Suiza), DESTRUCTION no escatimará en gastos ni esfuerzos para brindarle una experiencia de espectáculo en vivo que le hará golpear la cabeza como si estuviera en la primera fila del espectáculo, consiguiendo sus tímpanos penetrado por estruendosos ritmos de contrabajo! El BluRay está repleto de información exclusiva previa y posterior al espectáculo y metraje detrás de escena del show en vivo de DESTRUCTION, ¡algo imprescindible para los fanáticos del verdadero thrash metal!.

DESTRUCTION son:
Schmier – Bajo, Voz
Mike – Guitarras
Randy Black – Batería
Damir Eskić – Guitarras

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.