INFEX desata el vídeo de “Acid Reign”; Nuevo álbum ‘Burning In Exile’ a la venta en agosto

Bay Area Thrashers INFEX lanzará por su cuenta “Burning in Exile” el 13 de agosto en formato de CD, digital y edición limitada de vinilo rojo translúcido de 12 ″. El vídeo de la pista del álbum “Acid Reign” ya está disponible y puedes verlo a continuación.

Aunque el sonido de “Burning in Exile” está firmemente anclado en una forma desgarradora de thrash metal, también están presentes elementos de hardcore y crossover de la vieja escuela. Habiendo crecido durante el apogeo del Thrash Metal y escuchando a pioneros del género como Exodus, Kreator, Destruction, Slayer, Dark Angel y similares, junto con influencias hardcore de la vieja escuela como Discharge, Attitude Adjustment, Cryptic Slaughter, DRI y Excel, INFEX combina los estilos de todos estos y más en una cruda efusión de agresión e ira.

Burning in Exile” se grabó en Trident Studios en Martinez, CA (Machine Head, Vio-Lence, Testament, Exodus). Fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Juan Urteaga. INFEX reservó el tiempo de estudio a fines de 2019 y comenzó a grabar en marzo de 2020, justo cuando la pandemia de Covid-19 se agravó. Debido al bloqueo, las sesiones de grabación se espaciaron más de lo previsto, lo que resultó en la inspiración para el título del álbum, “Burning in Exile“.

El programa de lanzamiento del álbum de la banda ocurre el 14 de agosto en 3 Disciples Brewing en Santa Rosa, California.

INFEX – Burning in Exile

Tracklist:
1. Blood of the Wicked
2. The Burning
3. Exiled 
4. Acid Reign
5. The Abyss
6. Legions of Hate 
7. Torn Apart
8. Beer Run
9. 7.62

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.