MÖTLEY CRÜE estrena el videoclip oficial de su nuevo single «Dogs Of War»

MÖTLEY CRÜE ha publicado el videoclip oficial de su nuevo single, «Dogs Of War«. Descarga el single aquí y mira el videoclip a continuación.

El cantante Vince Neil dijo a Billboard que «Dogs Of War» tiene «ese aire de la vieja escuela».

«También queremos seguir sacando música nueva, para no estancarnos. Grabamos ‘(You Gotta) Fight for Your Right (To Party)‘ de los Beastie Boys y también grabamos esta canción, y creo que quedó bastante bien».

Neil describe la fogosa «Dogs Of War» como «una mezcla de vieja escuela y nueva escuela. Tiene ese aire de la vieja escuela, pero es música nueva. Se le ocurrió a Nikki, que me envió la música y pensé que era genial. Así que empecé a cantarla y nos metimos en el estudio y se convirtió en la canción que creo que realmente va a gustar a los fans».

Big Machine Records acaba de anunciar el fichaje de MÖTLEY CRÜE:

«¡MÖTLEY CRÜE en Big Machine! Mientras crecía en el sur de California, estaba en Hollywood cuando estos nuevos sheriffs aparecieron y se apoderaron de la ciudad. Era ruidoso. Era fuerte. Cambió las reglas del juego», dice Scott Borchetta, presidente y director ejecutivo de Big Machine. «Vince, Nikki y Tommy, junto con el nuevo guitarrista John 5, han vuelto a encender la llama con la nueva y feroz música de los CRÜE. Los fans se unirán… SHOUT!».

«Estamos encantados de anunciar el próximo lanzamiento de nuestra nueva música a través de Big Machine Records«, compartió MÖTLEY CRÜE. «Scott es amigo y seguidor de la banda desde hace mucho tiempo, y nos encantó colaborar en el álbum ‘Nashville Outlaws‘ en 2014. Estamos muy contentos de saber que nuestra nueva música estará en las mejores manos con Scott y su excepcional equipo en Big Machine«.

Para más información, fechas de la gira, acceso al club de fans de S.I.N. y para adquirir artículos de la colección privada de la banda dentro de su tienda Crüeseum, visita motley.com.

Mira el vídeo, titulado «The Search For Mötley Crüe…«, a continuación:

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.