THERION lanza el vídeo del nuevo sencillo “Eye Of Algol”

El decimoséptimo álbum de estudio de THERION, “Leviathan“, fue lanzado el 22 de enero de 2021 y resultó ser otro gran éxito para los pioneros del metal sinfónico. Ha entrado en las listas mundiales de ventas de álbumes alcanzando el puesto # 8 (Rock & Metal) en el Reino Unido, el # 11 en Alemania y el # 14 (físico) en Suecia, solo por nombrar algunos.

Ahora, THERION se enorgullece de lanzar otro vídeo musical para una pista tomada de “Leviathan” llamada “Eye Of Algol“. Se refiere a la “estrella demoníaca” Algol (“al-ġūl” significa “el demonio” en árabe), una estrella múltiple que consta de 3 estrellas separadas que tiene una connotación siniestra en astrología y también se menciona en las obras de H.P. Lovecraft. El vídeo presenta actuaciones de los cantantes principales femeninos y masculinos cuyas voces se pueden escuchar en la canción, Rosalía Sairem y Thomas Vikström, así como criaturas míticas, luchas de sangre, fuego y espadas, retomando donde sus predecesores, “Tuonela” y “Die Wellen der Zeit”, terminó.

Mira el nuevo vídeo de la pista “Eye Of Algol” a continuación.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.