MACHINE HEAD: Más vídeos detrás de escena de la realización del single ‘Arrows In Words From The Sky’

MACHINE HEAD lanzará un nuevo sencillo de tres canciones, “Arrows In Words From The Sky“, el 11 de junio. El tercer vídeo presenta imágenes detrás de escena de la realización del esfuerzo, que incluirá las pistas “Become The Firestorm“, “Rotten To The Core” y “Arrows In Words From The Sky“- se pueden ver a continuación.

Arrows In Words From The Sky” se grabó el pasado mes de enero en Sharkbite Studios en Oakland, California. Junto al líder de MACHINE HEAD, Robb Flynn, y al bajista Jared MacEachern durante las sesiones, estuvieron el baterista Navene Koperweiss (ENTHEOS, WHITECHAPEL, ANIMALS AS LEADERS) y el productor Zack Ohren.

En noviembre, MACHINE HEAD lanzó un nuevo single, “My Hands Are Empty“, a través de Nuclear Blast. La canción marcó la primera colaboración musical entre Flynn y el guitarrista original de “Burn My EyesLogan Mader en 24 años.

My Hands Are Empty” fue el último de una línea de sencillos lanzados por MACHINE HEAD, que emitió “Do Or Die” en octubre de 2019, “Circle The Drain” en febrero y el sencillo digital de dos canciones “Civil Unrest“, que consta de “Stop The Bleeding” y “Bulletproof“, en junio. “Stop The Bleeding” contó con la voz invitada del líder de KILLSWITCH ENGAGE, Jesse Leach, y fue escrita y grabada pocos días después de los asesinatos de George Floyd y Ahmaud Arbery.

En julio, MACHINE HEAD canceló sus fechas de gira de 2020 reprogramadas previamente anunciadas para Europa y Australia debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.

Cada espectáculo de la gira del 25 aniversario “Burn My Eyes” de MACHINE HEAD constaba de dos partes: en la primera, Flynn y MacEachern actuaban junto a los nuevos reclutas, el guitarrista Wacław “Vogg” Kiełtyka (DECAPITATED) y el baterista británico Matt Alston (DEVILMENT, EASTERN FRONT); mientras que la segunda parte contó con “Burn My Eyes” tocada en su totalidad por primera vez, con el baterista original de “Burn My EyesChris Kontos y Mader uniéndose.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x