MOONSPELL interpretará sets completos en vivo de “Irreligious” y el nuevo álbum “Hermitage”

MOONSPELL, los indiscutibles titanes del Gothic Metal, regresan a su ciudad natal, la luminosa capital de Portugal, Lisboa, con estilo y con una grandiosa DOBLE FECHA que ningún miembro de la manada puede perderse.

El 18 de junio, MOONSPELL tomará el control del escenario y frente a una audiencia en vivo de 300 fanáticos (bajo las reglas de Covid), ¡para interpretar su innovador álbum de 1996 “Irreligious” en su totalidad! “Irreligious” no solo ha ayudado a la banda a redefinir su estilo múltiple, sino que este año también marca el 25 aniversario del disco. Clásicos atemporales como “Opium“, “Raven Claws“, “Herr Spiegelmann“, “Mephisto” o “Fullmoon Madness” te transportarán a finales de los noventa, cuando el gótico era más oscuro y bello que en cualquier otro año o época. Para compartir este evento memorable con fanáticos de todo el mundo, el programa también se transmitirá en vivo con una producción de primer nivel, con el estilo propio de MOONSPELL para un gran sonido y luces increíbles a través de la plataforma de transmisión Munin Live.

Además, MOONSPELL ha anunciado la reedición de “Irreligious” con una Caja Deluxe única en su tipo (que contiene el LP + un disco EP de 12” en forma de triángulo de la eterna oda a la luna de la banda, la canción original “Fullmoon Madness” + versión EN VIVO, una exclusiva tape + slipmat) ¡y mucho más! Esté atento a esta increíble edición de banda, cortesía de su propio sello Alma Mater Records (también disponible como LP + EP + MC y slipmat por separado), con más detalles y noticias que se revelarán en los próximos días.

Pero como si eso no fuera todo y para obtener tu dosis completa de la locura de la luna, ¡solo un día después, el 19 de junio, MOONSPELL tocará un set completo en vivo de su aclamado nuevo álbum “Hermitage“! Por primera vez y frente a los “300 afortunados” (¡más en una transmisión mundial!), Los maestros portugueses del dark metal presentarán su última obra maestra en vivo en su totalidad y para una audiencia “real”. ¡Únete a MOONSPELL para una noche inolvidable de increíbles canciones y emociones!

“Todos sufrimos una gran caída con la situación de Covid. Ha sido un desafío mantener a la banda unida y a los fanáticos motivados”, dice el líder Fernando Ribeiro. “Nuestras piernas estaban aplastadas, pero estamos de nuevo en pie y queremos caminar a tu lado nuevamente. No solo celebraremos el increíble 25 aniversario de uno de nuestros álbumes más fundamentales (“Irreligious“), sino que finalmente tendremos la oportunidad de desvelar el encanto absoluto y bastante poderoso de las canciones de “Hermitage” en el escenario. Es Moonspell como nunca antes nos había visto, es estar juntos de nuevo, ha llegado nuestro momento”.

Ambos programas se pueden ver a través de Munin, las entradas individuales aún están disponibles, pero con el paquete puede:

  • ¡Acceso a ambos conciertos!
  • Disponibilidad extendida de Rewatch – ¡96 horas después del segundo programa!
  • ¡1 hora de imágenes en vivo extra y raras entre los Encores exclusivos para cada concierto!

Para obtener más información y comprar sus boletos + paquetes, visite: https://munin.live/x-event/moonspell/

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.