FOZZY desata el vídeo del nuevo sencillo “Sane”

Los poderosos rockeros FOZZY lanzan su impresionante vídeo sin precedentes para “SANE“, filmado en la montaña rusa de madera más larga del planeta. Obtenga una vista de primera mano de la locura mientras la banda desafía literalmente la gravedad, alcanzando velocidades máximas de 70 mph y aterradoras caídas de 154 pies. Es un viaje emocionante y emocionante que representa tanto el poder como la fisicalidad de la música de FOZZY, junto con la naturaleza grandilocuente y la actitud de “a quién le importa una mierda” de su show en vivo. Mira el nuevo vídeo a continuación.

“‘SANE‘ es el primer sencillo perfecto para que FOZZY dé rienda suelta al mundo, ya que es pesado, enganchado, pegadizo y RIFF-TASTIC!! No puedo pensar en una mejor manera de recordarles a todos la sensación que tienes cuando escuchas una gran melodía de rock ‘n roll, una que te hace querer bajar la capota de tu auto y pisar el acelerador… y ‘SANE‘ es esa melodía! Ha sido un año tan difícil en muchos sentidos, pero ahora que el mundo está mejorando lentamente, FOZZY está aquí para vacunarte con una aguja de fonógrafo proverbial y hacerte querer ROCK de nuevo”, afirma el líder de FOZZY, Chris Jericho, sobre el nuevo single.

Rich Ward, guitarrista de FOZZY, agrega:

“Después de que las primeras canciones comenzaron a desarrollarse en las primeras etapas de la composición del material para el nuevo disco de FOZZY, supimos que estábamos en algo especial. Nos inspiramos y creamos música que tenía el potencial de ser la mejor que jamás hayamos grabado. Lo único que nos faltaba era un riff digno de abrir el disco. ¡Al día siguiente, vine al estudio con ‘SANE‘!”.

Después de recorrer el mundo con gente como Metallica, Kiss, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Shinedown y construir una base de fans leales durante la mayor parte de veinte años, FOZZY es el epítome de lo que una gran banda de rock ‘n roll debería ser: pegadiza, maravillosa. , enganchado, sudoroso y lo más importante, ¡un F**KIN TIEMPO INCREÍBLE! Con cinco sencillos TOP 30 consecutivos, FOZZY se está convirtiendo en una de las bandas más exitosas de Modern Rock Radio. Fue el lanzamiento de la banda en 2012 “Sin And Bones“, que contó con el exitoso sencillo “Sandpaper” (más de 4.5 millones de visitas en YouTube), lo que encontró a la banda alcanzando un nivel de legitimidad que atrajo a una audiencia masiva a beber su característico ritmo melódico pesado. El álbum finalmente alcanzó el puesto 143 en la lista Billboard Top 200, pero fue su siguiente álbum, “Do You Wanna Start A War” (producido por Ward), lanzado en el verano de 2014, el que realmente abrió la puerta, debutando en el puesto 54. en Billboard y dándole a la banda su primer sencillo de radio entre los 30 primeros en “Lights Go Out“, que fue difundido en los estadios deportivos de todo el país.

Luego, en mayo de 2017, llegó la canción de gran éxito de la banda, “Judas“, que se espera que alcance el estado de Disco de Oro a fines de 2021. La canción principal mencionada pasó 5 semanas en el puesto número 1 en la muy influyente ‘Big Uns Countdown‘ en el canal Sirius/XM’s Octane, acumuló más de 47 millones de visitas por su vídeo en YouTube, se ubicó en el Top 5 de la US Rock Radio Chart y aún es escuchado por millones de fanáticos en todo el mundo semanalmente en el popular programa “AEW Dynamite” de TNT Network. El sencillo de seguimiento “Paless” alcanzó el número 9 en las listas (casi 10 millones de visitas en YouTube) con “Burn Me Out” alcanzando el número 18 y “Nowhere To Run” convirtiéndose en el tercer Top Ten de FOZZY en 2020.

Rich Ward lidera la banda y es una de las máquinas de riffs y compositores más versátiles y talentosos del rock ‘n roll actual. Las habilidades de Chris Jericho como líder son insuperables y su estilo y rango vocal son únicos y reconocibles al instante. La potente batería de Frank Fontsere es la piedra angular del sonido de FOZZY, junto con los ardientes solos de Billy Gray y la energía de estrella de rock del nuevo bajista, PJ Farley. Estas son cinco estrellas de rock legítimas, cuya energía y carisma iluminan cada escenario en el que tocan y cada público para el que actúan. Como resultado, no es de extrañar que FOZZY se haya convertido en uno de los actos de rock más populares en años.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.