MASTODON lanza el sencillo ‘Forged By Neron’ de la recién anunciada banda sonora de ‘Dark Nights: Death Metal’

DC Comics y Loma Vista Recordings han anunciado la “Dark Nights: Death Metal Soundtrack“. Producida por Tyler Bates (“Guardians Of The Galaxy“, “Watchmen“, “John Wick“), la banda sonora se lanzará digitalmente el 18 de junio y físicamente el 16 de julio.

Así como la alabada serie de DCDark Nights: Death Metal” no es la típica historia de superhéroes, esta contraparte musical no es la típica banda sonora de superhéroes. El aclamado compositor Bates reúne aquí a una variedad de artistas de varios géneros, incluidos MASTODON, Denzel Curry, MANCHESTER ORCHESTRA, Chelsea Wolfe, IDLES y SOCCER MOMMY, formando su propio súper equipo musical para crear una pieza de música original complementaria única en su tipo, que agrega una dimensión adicional a la aclamada serie a través de una experiencia multimedia que incluye cómics, vídeos y más de edición limitada personalizados.

La sierra circular de apertura del álbum de MASTODONForged By Neron” es el sencillo principal y establece el tono al verificar el nombre de un señor demonio del infierno que aparece a lo largo de la serie.

Dice Brann Dailor de MASTODON: “¡Estamos muy emocionados y honrados de ser parte de ‘Dark Nights: Death Metal Soundtrack‘! Todos hemos sido fanáticos de DC Comics y el universo de Batman desde que éramos niños, por lo que realmente significa un mucho para que podamos agregar algo a ese mundo”.

Todos los artistas involucrados adoptaron un enfoque práctico con “Dark Nights: Death Metal Soundtrack“, contribuyendo con canciones y, en el caso de unos pocos, colaborando juntos por primera vez, inspiradas en el texto que representa una tierra infernal retorcida más allá del reconocimiento donde la Liga de la Justicia está a merced del Dark Multiverse y un diabólico Batman Who Laughs.

La banda sonora está disponible para preordenar en descarga digital, CD y 2xLP, con cubiertas variantes de vinilo exclusivas de Superman, Wonder Woman y Batman, 11 tarjetas de intercambio de personajes de edición limitada y más.

Además, DC y Loma Vista Recordings anunciarán variantes de la banda sonora de edición especial de los números 1-3 de “Dark Nights: Death Metal“, con RISE AGAINST, Denzel Curry y GREY DAZE (la banda anterior a LINKIN PARK del difunto Chester Bennington) en portadas de cómics personalizadas, y lanzado junto con los respectivos sencillos flexibles de cada artista.

“Esta banda sonora y serie de cómics en movimiento fue hecha por fanáticos de los cómics, para fanáticos de los cómics y la música”, dice entusiasmado Bates, quien es amado por su trabajo anterior en la banda sonora de varias de las películas de novelas gráficas y superhéroes más influyentes de los tiempos modernos. “‘Dark Nights: Death Metal‘ es una narración de alto nivel de dos artistas increíblemente talentosos en Scott Snyder y Greg Capullo. El aspecto visual de este cómic es completamente convincente y resuena en cada canción de la banda sonora”.

Dark Nights: Death Metal Soundtrack” track listing:

  1. MASTODON – “Forged by Neron”
  2. CHELSEA WOLFE – “Diana”
  3. HEALTH, Tyler Bates – “ANTI-LIFE (feat. Chino Moreno)”
  4. MARIA BRINK, TYLER BATES – “Meet Me In Fire (feat. Andy Biersack)”
  5. GREY DAZE – “Anything, Anything”
  6. RISE AGAINST – “Broken Dreams, Inc.”
  7. MANCHESTER ORCHESTRA – “Never Ending”
  8. DENZEL CURRY, PLAYTHATBOIZAY – “Bad Luck”
  9. CARACH ANGREN – “Skull With a Forked Tongue”
  10. STARCRAWLER – “Good Time Girl”
  11. GUNSHIP, TYLER BATES – “Berserker (feat. Dave Lombardo)”
  12. GREG PUCIATO, TYLER BATES, GIL SHARONE – “Now You’ve Really Done It”
  13. SHOW ME THE BODY – “Stone Cold Earth”
  14. IDLES – “Sodium”
  15. SOCCER MOMMY – “Kissing in the Rain”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.