EMPEROR anuncia la celebración de su 30° aniversario con concierto en streaming

Los maestros noruegos del Black Metal EMPEROR han anunciado la transmisión oficial en vivo de “A Night of Emperial Wrath 2021” vía streaming, para celebrar sus 30 años de formación el próximo 23 de mayo.

2021 se cumplen 30 años de la formación EMPEROR. Con el estado actual del mundo, ha sido imposible seguir adelante con planes programados. Ahora te damos la bienvenida a unirte a nosotros en un evento exclusivo de streaming. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Notodden, el 23 de mayo.

El setlist contará con canciones de todo su catálogo, así como con apariciones de invitados muy especiales del bajista original Mortiis, que apareció en el demo ′′ Wrath of the Tyrant′′, el EP “As the Shadows Rise′′ y mini álbum ′′Emperor′′, así como el ex-batería Faust, que apareció en el EP ′′As the Shadows Rise” y el mini álbum ′′Emperor′′, así como en el histórico álbum ′′In the Nightside Eclipse“.

Los boletos ya están disponible y se pueden adquirir aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x