IRON MAIDEN vuelve a unir fuerzas junto al West Ham United para el lanzamiento de una nueva ‘Camiseta de visitante’ y gama de entrenamiento.

Die With Your Boots On es el nombre de la exitosa colaboración que se lanzó en 2019 entre Iron Maiden y West Ham United. Con miles de camisetas de local vendidas, West Ham y Steve tenían un gran apetito por ampliar la gama para que los fanáticos de todo el mundo disfruten tanto del fútbol como de la música. La nueva camiseta de visitante de West Ham/Iron Maiden (usada por el mediocampista ofensivo del West Ham Saïd Benrahma y Steve Harris en la imagen) se acompaña con una nueva chaqueta de entrenamiento de West Ham/Iron Maiden y una nueva gama de ropa de entrenamiento de Iron Maiden.

Harris ha estado ondeando la bandera del West Ham en el escenario durante décadas, con su bajo incluso con el logo icónico del club. Su amor por los Hammers se remonta a 1965 y muchos fanáticos de Maiden en todo el mundo han abrazado la pasión de Harris por el West Ham y han apoyado al club ellos mismos, apareciendo a menudo en conciertos con ropa de Hammers.

Harris no iba a rechazar la oportunidad de ampliar el alcance más allá del éxito del diseño original de la camiseta de local. “Fue increíble ver la cantidad de fanáticos de Iron Maiden y West Ham que recogieron la camiseta inicial de local. Con el West Ham tan bien en la Premier League en este momento, parece un buen momento para sacar esta camiseta de “visitante”. Estoy muy feliz de llevar más lejos la asociación de Maiden/West Ham… quién sabe, podría traernos suerte para un lugar en la Liga de Campeones, ¡nunca se sabe! ¡COYI!”.

EL DEFENSOR DE WEST HAM ARTHUR MASUAKU CON LA NUEVA CHAQUETA DE ENTRENAMIENTO WH/IM

Tracey Stratton, Gerente de Licencias en West Ham, habla de lo popular que fue la colaboración de Maiden con los fanáticos del West Ham cuando se lanzó en 2019. “Tuvimos una respuesta fenomenal a nuestra primera colaboración de camisetas con Iron Maiden, agotando pedidos repetidos varias veces. Las reacciones de los fans fueron increíbles con una gran participación en las redes sociales. Ahora estamos entusiasmados de lanzar la camiseta “visitante” como primera exclusiva en línea aquí, con más estilos a seguir a medida que continuamos con esta asociación tan exitosa. Come on you Irons!!”.

La nueva camiseta de “visitante” y la gama Die With Your Boots On están disponibles para pre-ordenar aquí con un número limitado de camisetas de visitante en stock y listas para enviar desde la tienda de West Ham.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x