ECLIPSE: Lanzamiento del nuevo sencillo “Saturday Night (Hallelujah)”

ECLIPSE de Suecia está dando los toques finales a su próximo nuevo álbum de estudio, que se lanzará este otoño. Mientras tanto, la banda ha lanzado su nuevo single ‘Saturday Night (Hallelujah)‘.

Después de su álbum más exitoso hasta la fecha, “Paradigm” que incluye el enorme single “Viva La Victoria“, que cuenta con 15 millones de streams y sigue creciendo.

El líder Erik Martensson en el nuevo single:

“Volvía a ser una de esas tardes de sábado. En casa. Pero por primera vez en mucho tiempo hubo esperanza. Hubo historias sobre la madre de alguien que fue ‘inyectado’, un viejo vecino que vio a sus nietos por primera vez en un año, y vi un anuncio de un concierto. Una apariencia real sin pantallas y sin conexión a Internet. Un amigo mío estaba allí y volvimos al estudio y escribimos la mayor parte de lo que se suponía que iba a ser ‘Saturday Night (Hallelujah)‘ en solo 15 minutos. No hay absolutamente nada de mocoso en esta canción. ¡Se trata de celebrar! No me digas que no tienes ganas de hacer una buena fiesta en este momento”.

En los últimos años, ECLIPSE ha actuado ante públicos de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón, Australia y Europa, y ha sido telonero de gigantes como Aerosmith y Scorpions. Sus álbumes han acumulado millones de streams y han llegado a las listas de éxitos de varios países europeos. Con el impulso de su último álbum de estudio “Paradigm“, su próximo álbum de estudio promete empujarlos aún más hacia la montaña del rock ‘n roll.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.