DESTRUCTION – los iconos de thrash metal alemán firman contrato con Napalm Records

Napalm Records se enorgullece de unir fuerzas con el motor de thrash metal más caliente y explosivo de Alemania, ¡DESTRUCTION! La banda ha firmado un contrato discográfico mundial con el principal sello de rock y metal y está listo para lanzar nueva música a finales de este año.

Desde su EP debut, “Sentence Of Death” (1984), el cuarteto alemán con los legendarios miembros fundadores Marcel “Schmier” Schirmer en la voz / bajo y Michael Sifringer en las guitarras, DESTRUCTION ha llamado la atención y se ha roto el cuello con su poderoso thrash metal increíblemente honesto e intransigente. Comenzando como un trío y lanzando una cantidad imponente de discos en esta constelación, para su última producción energizante y más exitosa, que rompe las listas hasta la fecha, “Born To Perish” (2019), estos favoritos pioneros se transformaron en un cuarteto para alimentar a la bestia furiosa con riffs muy enérgicos y baterías aún más explosivas!.

Unidos con el increíblemente talentoso Randy Black (batería) y Damir Eskić (guitarras solistas), y haciendo equipo con Napalm Records, DESTRUCTION se embarcará en el próximo capítulo pesado y siempre palpitante de una carrera impresionante. Nuevas cosas emocionantes por venir muy pronto – ¡estén atentos!.

Schmier de DESTRUCTION sobre la firma:
“¡Bueno, esta decisión estaba muy por llegar! Estamos muy emocionados de unirnos a la familia Napalm, porque he sido fan de la etiqueta y su filosofía durante mucho tiempo. He seguido su impresionante historia y su gran trabajo durante muchos años y antes he recomendado Napalm Records a otras bandas y amigos. Así que finalmente llegó el momento de seguir adelante y ser parte de su lista de artistas fantásticos. ¡Un socio fuerte y fresco para estos años cruciales de nuestra carrera es un paso importante para nosotros!.
Utilizamos bien el tiempo para preparar nuevos lanzamientos para nuestros fieles fans en todo el mundo, ¡más noticias sobre eso muy pronto!”.

Napalm Records A&R Sebastian Muench afirma:
“¡Estoy absolutamente emocionado de trabajar con una banda tan legendaria como DESTRUCTION! Los vi tocar en vivo en Frankfurt cuando tenía 14 años, ¡y ahora trabajar juntos como equipo en los lanzamientos de nuevos álbumes es un sueño hecho realidad! ¡Bienvenido a la familia Napalm!”.

DESTRUCTION es:
Marcel “Schmier” Schirmer – voz / bajo
Michael Sifringer – guitarras
Damir Eskić – guitarras solistas
Randy Black – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.