SERJ TANKIAN comparte nuevo vídeo de ‘How Many Times?’

El cantante de SYSTEM OF A DOWN, Serj Tankian, concluye la serie de acompañamientos visuales para su EP “Elasticity” recientemente lanzado con la llegada del disco dirigido por Roger Kupelian (“El señor de los anillos“, “X-Men“) “How Many Times?” vídeo.

“Es increíble volver a trabajar con mi buen amigo Roger Kupelian, cuyas imágenes de los dos reyes (The Argonath) en ‘El señor de los anillos‘ son sellos en Nueva Zelanda”, comenta Tankian. “También dirigió ‘Honking Antelope‘ y ‘Reconstructive Demonstrations‘ para nosotros hace años. Estoy emocionado de compartir este vídeo”.

Los vídeos publicados anteriormente del EP de cinco canciones “Elasticity” (Alchemy Recordings/BMG) incluyen “Your Mom“, “Elasticity“, “Electric Yerevan” y “Rumi“.

Disponible en todos los formatos, incluido el vinilo firmado de edición limitada, “Elasticity” ha recibido numerosos elogios. La revista New York Magazine dijo que la colección ve los “impulsos del rock-and-roll de Tankian regresar en forma vibrante y traviesa”, Loudwire lo llamó “un ejercicio de excentricidad”, y The Ringer elogió el EP, diciendo que la gama completa de … en pantalla completa “. Tankian aparece en la portada actual de Revolver.

El documental aclamado por la crítica “Truth To Power” (Oscilloscope Laboratories/Live Nation Productions), ahora también está disponible en formato digital. La película ha sido alabada como una “llamada a la acción explosiva y muy necesaria” (San Jose Mercury News), “inspiradora” (Rolling Stone) a los espectadores con entrevistas exclusivas, aventuras y algunas imágenes originales filmadas personalmente por Tankian, lo que permite al público detrás del escenario. acceso a una estrella de rock internacional cuya fe en la música no solo revolucionó el heavy metal, sino también los eventos mundiales. A lo largo de su vida, el músico ha perseguido la justicia social, aprovechando el poder de sus canciones y su fama para lograr un cambio político real. Es igualmente probable que la voz de Serj se enfrente a la codicia empresarial estadounidense como una paliza al anterior régimen corrupto de su tierra natal. Su campaña de décadas para el reconocimiento formal de Estados Unidos del genocidio armenio fue finalmente adoptada por el Congreso en diciembre de 2019, y el presidente Biden reconoció oficialmente los asesinatos en abril de este año.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x