Ov Sulfur, nueva banda con Ricky Hoover ex-Suffokate, estrena la nueva canción “Bathe in the Flame”

Ov Sulfur, la nueva banda liderada por Ricky Hoover (que fuera vocalista de Suffokate de 2008 a 2012) y lo que queda de los lóbulos de las orejas de Ricky Hoover, han estrenado un nuevo single titulado “Bathe In The Flame“.

La pista se llama “Bathe in the Flame“, así que al menos está más cerca del sonido de “death metal ennegrecido” que la banda prometió inicialmente que su sencillo debut, “Behind the Hand of God“.

De hecho, el guitarrista Chase Wilson lo dice él mismo:
“Esta canción definitivamente está más ennegrecida que ‘Behind the Hand of God‘. Pasamos de planear ser una banda de tech death a un deathcore ennegrecido, así que descubrimos nuestro sonido sobre la marcha. Es un salto bastante grande entre los dos. Nuestro otro guitarrista, Cory Walker, también se hizo cargo de los elementos orquestales desde aquí avanzando y aplastó un solo asesino, para empezar”.

Agrega Hoover:
“’Bathe in the Flame‘ puede tomarse literalmente, como si estuvieras ardiendo en el infierno. Pero es más una metáfora para encontrar consuelo al abrazar tu humanidad, que a menudo está rota y es mala, si no completamente malvada. Está en nuestra naturaleza vivir en la oscuridad”.

Aún no sé cuándo estos muchachos nos bendecirán con un álbum completo. Puedes escuchar “Bathe in the Flame” a continuación.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.