JAMES LABRIE de DREAM THEATER canta ‘Have A Cigar’ en el nuevo álbum tributo de PINK FLOYD

Uno de los personajes más icónicos jamás creados en una canción: el ejecutivo discográfico mezquino y nefasto soñado por Roger Waters para el sencillo de 1975 de PINK FLOYDHave A Cigar“, que preguntó infamemente “¿Cuál es rosa?” – está cobrando vida de una manera completamente nueva, cortesía de la legendaria voz de las superestrellas del metal progresivo DREAM THEATER, James LaBrie, y un espectacular vídeo de concepto nuevo del galardonado director Vicente Cordero de Industrialism Films. La excelente interpretación de LaBrie de la canción, tomada del álbum recién lanzado “Still Wish You Were Here – A Tribute To Pink Floyd“, le da a la letra un toque mucho más siniestro que la grabación original, al igual que el afilado trabajo de guitarra de Steve Stevens, que contrasta muy bien con la sección rítmica relajada compuesta por Rat Scabies de THE DAMNED y Jah Wobble de PUBLIC IMAGE LTD. y algunos trabajos de teclado de gran gusto de Patrick Moraz de THE MOODY BLUES. Esta fantástica nueva versión de la canción inspiró la primera interpretación dramática de este personaje, interpretada por el experimentado actor de personajes Noel Jason Scott para el vídeo de Cordero, como un elegante Mefistófeles que casualmente tienta a un joven e ingenuo músico a un malévolo trato fáustico que le otorga todas las riquezas y recompensas del estrellato del rock antes de cobrar un precio traicionero.

La actuación de LaBrie es un punto culminante importante de “Still Wish You Were Here“, pero hay mucho más de donde vino eso. El álbum también cuenta con impresionantes actuaciones de una gran cantidad de leyendas del rock, el metal y la música pop como el mago del teclado Rick Wakeman, el baterista de DEEP PURPLE Ian Paice, el reciente miembro del Salón de la Fama del Rock And Roll Todd Rundgren, el ex vocalista de QUEENSRŸCHE Geoff Tate , el dios de la guitarra Joe Satriani, el vocalista de ZOMBIES/ARGENT Rod Argent, el super genio del bajo espacial Bootsy Collins, y mucho más. “Still Wish You Were Here” está disponible tanto en CD en un hermoso digipak de lujo de seis paneles como en un vinilo plegable increíblemente hermoso en una variedad de colores.

Still Wish You Were Here – A Tribute To Pink Floyd

1. Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-5) – Geoff Tate, Steve Hackett, Billy Sheehan, Mel Collins, Geoff Downes, Ian Paice
2. Welcome To The Machine – Todd Rundgren, Rick Wakeman, Tony Levin
3. Have A Cigar – James LaBrie, Steve Stevens, Patrick Moraz, Rat Scabies, Jah Wobble
4. Wish You Were Here – Rik Emmett, Joe Satriani, Edgar Froese, David Ellefson, Carmine Appice
5. Shine On You Crazy Diamond (Parts 6-9) – Rod Argent, Steve Hillage, Ian Paice, Bootsy Collins

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.