POWERWOLF lanza nuevo sencillo y vídeo “Demons Are A Girl’s Best Friend” con Alissa White-Gluz

El regreso de los lobos, ¡más salvaje que nunca!

2021 está una vez más bajo el hechizo de los lobos: con el anuncio de su nuevo álbum de estudio, “Call Of The Wild“, POWERWOLF, los sumos sacerdotes del heavy metal, han llamado la atención de los fanáticos y críticos a nivel internacional y, por lo tanto, continúan sin problemas con su historia de éxito única!.

Junto con un poderoso vídeo protagonizado por Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY y Falk Maria Schlegel, están más que listas para presentar una nueva versión de su exitoso sencillo “Demons Are A Girl’s Best Friend“. Si la versión original de la emocionante pista ya logró alcanzar más de 50 millones de transmisiones en todas las plataformas, ¡la nueva y emocionante versión incendiará el mundo internacional del heavy metal!.

Demons Are A Girl’s Best Friend” junto a Alissa White-Gluz será parte del álbum extra “Missa Cantorem“, que incluyen varios formatos especiales de ‘Call Of The Wild‘.

Alissa White-Gluz en el nuevo single:

“Disfruté poniendo un toque femenino en “Demons Are A Girl’s Best Friend“; Alterando la letra para que se ajuste a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y entregándola con un rugido poderoso. ¡Gracias a POWERWOLF por estar abierto a que se reconstruya su canción de esta manera!”.

Falk Maria Schlegel en el vídeo y la colaboración con Alissa White-Gluz:

“Fue un placer trabajar y actuar junto con Alissa por primera vez en nuestra filmación conjunta de vídeo para“ Los demonios son el mejor amigo de una niña ”. ¡Inmediatamente, hubo una gran atmósfera enérgica en el set! Alissa es una artista maravillosa e interactuar con ella durante esta sesión y reinterpretar juntos este vídeo fue una experiencia increíble”.

Mira el nuevo vídeo de “Demons Are A Girl’s Best Friend” con Alissa White-Gluz AQUÍ:

Una vez más creada en cooperación con el honorable dúo de productores de Jens Bogren y Joost van den Broek, la obra maestra abrirá un nuevo capítulo en la historia de la banda el 16 de julio de 2021. El octavo álbum de estudio servirá a los devotos de POWERWOLF tanto antiguos como recién contratados con reconocidas marcas comerciales clásicas, ¡e igualmente sorprenderlos y deleitarlos en cada etapa de este salvaje viaje de 11 pistas!.

Matthew Greywolf en “Call Of The Wild“:

“Con ‘Call Of The Wild‘, estamos abriendo un capítulo nuevo y emocionante en la historia de POWERWOLF. El álbum suena inconfundiblemente a POWERWOLF y es mucho más al mismo tiempo: además de un nuevo territorio como la instrumentación celta en “Blood for Blood ( Faoladh)” o la balada “Alive or Undead“, hemos elevado todas nuestras marcas comerciales a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca habíamos sonado tan poderosos y salvajes, en el verdadero sentido de la palabra. No podemos esperar a ¡finalmente comparta esta bestia de álbum con todos ustedes!”.

El primer vídeo del nuevo álbum “Beast Of Gévaudan” ya alcanzó más de un millón de visitas en YouTube. Mira el grandioso vídeo nuevamente aquí:

Call Of The Wild“, la continuación de su álbum de estudio # 1 en las listas de éxitos de 2018, “Sacrament Of Sin“, manifiesta la inimitable historia de éxito de la banda y demuestra una vez más que se sientan indiscutidos en el trono del género.

Call Of The Wild” tracklist:

  1. Faster Than the Flame
  2. Beast of Gévaudan
  3. Dancing with the Dead
  4. Varcolac
  5. Alive or Undead
  6. Blood for Blood (Faoladh)
  7. Glaubenskraft
  8. Call of the Wild
  9. Sermon of Swords
  10. Undress to Confess
  11. Reverent of Rats

Varios formatos (2-CD Mediabook, 3-LP Vinyl Box, 3-CD Earbook, digital) del nuevo álbum incluyen el álbum extra “Missa Cantorem“, una sección transversal de la historia de éxito de los Wolves con voces recién grabadas por amigos y compañeros. de la banda.

Missa Cantorem (Bonus Album)” Tracklist:

  1. Sanctified With Dynamite – feat. Ralf Scheepers (Primal Fear)
  2. Demons Are A Girl‘s Best Friend – feat. Alissa White-Gluz (Arch Enemy)
  3. Nightside Of Siberia – feat. Johan Hegg (Amon Amarth)
  4. Where The Wild Wolves Have Gone – feat. Doro Pesch
  5. Fist By Fist (Sacralize Or Strike) – feat. Matthew Kiichi Heafy (Trivium)
  6. Killers With The Cross – feat. Björn “Speed” Strid (Soilwork)
  7. Kiss Of The Cobra King – feat. Chris Harms (Lord Of The Lost)
  8. We Drink Your Blood – feat. Johannes Eckerström (Avatar)
  9. Resurrection By Erection – feat. Christopher Bowes (Alestorm)
  10. Saturday Satan – feat. Jari Mäenpää (Wintersun)

POWERWOLF Live 2021:
En su próxima gira, los fanáticos no solo pueden esperar que miles de personas toquen y coreen nuevos himnos del heavy metal, sino también la producción más grande y épica que POWERWOLF ha llevado al escenario hasta ahora, consolidando una vez más su estatus como uno de los bandas en vivo más intensas.

Wolfsnächte 2021
01.10.21 DE – Stuttgart / Schleyerhalle
02.10.21 CH – Zurich / Samsung Hall
04.10.21 ES – Barcelona / Razzmatazz
05.10.21 ES – Madrid / Riviera
07.10.21 FR – Paris / Zenith
08.10.21 UK – London / Roundhouse
09.10.21 BE – Antwerp / Lotto Arena
10.10.21 NL – Amsterdam / Afas Live
12.10.21 IT – Milan / Alcatraz
13.10.21 DE – Frankfurt / Jahrhunderthalle
15.10.21 DE – Munich / Zenith
16.10.21 DE – Oberhausen / König Pilsener Arena
17.10.21 CZ – Prague / Tipsport Arena
18.10.21 PL – Katowice – MCK
20.10.21 HU – Budapest / Arena
21.10.21 AT – Vienna / Gasometer
22.10.21 DE – Berlin / UFO im Velodrom
23.10.21 DE – Hamburg / Sporthalle

Acerca de POWERWOLF:

La historia de POWERWOLF, que comienza en 2004, parece un verdadero cuento de hadas, pero es el resultado de la banda en vivo más trabajadora y entretenida del planeta del heavy metal. POWERWOLF no solo ha recibido muchos premios de oro y platino hasta la fecha, sino que numerosos lanzamientos han entrado en las listas oficiales de álbumes alemanes en la primera posición del n° 1 con “Blessed & Possessed” (2015), POWERWOLF alcanzó el estatus Gold (en la República Checa) por primera vez, mientras que su predecesor, “Preachers Of The Night” (2013), alcanzó las listas oficiales de álbumes alemanes en el número 1, y el increíble DVD, “The Metal Mass” (2016), se ubicó en el número 1 de las listas de DVD alemanas. La santa misa de POWERWOLF en nombre del heavy metal es imparable: su última obra maestra, “The Sacrament of Sin” (2018), volvió a entrar en las listas de álbumes en el número 1. La gira de Wolfsnächte que lo acompañó, casi completamente agotada, en la que POWERWOLF encabezó grandes lugares con sus fenomenales representaciones teatrales, se convirtió en un gran triunfo, así como en los numerosos espectáculos de festivales de verano en los que las multitudes estaban emocionadas y completamente cautivadas por los lobos y sus masa de metal (in) sagrada única. Con el nuevo álbum de estudio, “Call Of The Wild“, y la gira Wolfsnächte 2021 recorriendo las salas más grandes de Europa, ¡2021 volverá a ser un año completamente bajo el signo de la manada de lobos!.

POWERWOLF son:
Attila Dorn – voz
Falk Maria Schlegel – órgano
Charles Greywolf – guitarra
Matthew Greywolf – guitarra
Roel van Helden – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x