Compilado Semanal de Noticias: 02 al 08 de Mayo de 2021


 
MAYHEM anuncia nuevo EP ‘Atavistic Black Disorder / Kommando’

Los black metallers noruegos MAYHEM regresan este año con un EP llamado “Atavistic Black Disorder / Kommando” con material adicional de la sesión “Daemon“, incluido un homenaje a las bandas que sentaron las bases de lo que estaba por venir. El EP se lanzará el 9 de julio.

Los señores de la oscuridad han cavado profundamente y han reflejado sus influencias para crear una odisea musical que los muestra multifacéticos de varias formas.

Para este objetivo, se eligieron versiones de bandas como DISCHARGE, DEAD KENNEDYS, RUDIMENTARY PENI y RAMONES, que de la manera típica de MAYHEM encajan de manera impresionante en su sonido explosivo y oscuro. ¡La banda también reclutó a Billy Messiah y Maniac, quienes se hicieron cargo de las interpretaciones vocales en dos canciones!.

Además de las versiones nombradas, en el EP se incluye una pista inédita llamada “Voces Ab Alta“, que continúa el viaje musical junto con “Black Glass Communion” y “Everlasting Dying Flame“, que se utilizaron como bonus tracks para la Álbum de 2019 “Daemon“.

El EP cierra así el ciclo, que se abrió con el lanzamiento de “Daemon” en 2019 e ilumina a la banda una vez más de una manera típica inusual y sorprendente.

El concepto visual fue nuevamente manejado por el diseñador italiano Daniele Valeriani (LUCIFER’S CHILD, DARK FUNERAL) quien ya se hizo cargo de la obra de arte de su anterior músico de larga duración “Daemon“.

“Siempre tuve algunas influencias punk”, dice el vocalista Attila. “Supongo que viene de mi infancia cuando buscábamos constantemente música más extrema. Así fue como descubrí DEAD KENNEDYS, GBH, THE EXPLOITED, SEX PISTOLS, U.K. SUBS, DISCHARGE, RUDIMENTARY PENI, etc., a principios de los 80, junto con el heavy metal. Pero luego descubrí VENOM. ¡Eso fue un cambio de juego!”.

Necrobutcher agrega: “Tuvimos algo de tiempo extra en el estudio grabando el álbum ‘Daemon‘ hace dos años, se les pidió a todos los miembros de la banda que ingresaran dos temas de versiones para obtener material adicional. Yo elegí temas de DEATHSTRIKE (‘The Truth‘) y DEATH (‘Evil Dead‘) que se utilizaron como bonus tracks del álbum. Mi otra contribución fue traer a dos miembros antiguos debido a su obvia conexión con el punk: Maniac en la pista de DEAD KENNEDYS y Billy (Messiah) en la pista de DISCHARGE y algunas de las otras “.

MAYHEM – ‘Atavistic Black Disorder / Kommando

Track listing:

Side A

  1. Voces Ab Alta
  2. Black Glass Communion
  3. Everlasting Dying Flame

Side B

  1. In Defense Of Our Future (DISCHARGE cover)
  2. Hellnation (DEAD KENNEDYS cover)
  3. Only Death (RUDIMENTARY PENI cover)
  4. Commando (RAMONES cover)

Atavistic Black Disorder / Kommando” EP está disponible en los siguientes formatos:

  •     LTD. CD DIGIPAK
  •     180g LP negro (con portada del disco de doble cara)
  •     EP digital

Ya está disponible para pre-ordenar y puedes obtener con tu copia AQUÍ.

MAYHEM es:
Necrobutcher – Bajo
Hellhammer – Batería
Attila – Voz
Teloch – Guitarra
Ghul – Guitarra

MAYHEM online:
ThetrueMayhem.com
Youtube.com/user/MayhemOfficialVideo
Instagram.com/thetruemayhem
Facebook.com/mayhemofficial
Twitter.com/mayhemnorway









Lanzamientos de la semana

ROBIN MCAULEY – Standing on the Edge

SONIC HAVEN – Vagabond

TODD MICHAEL HALL – Sonic Healing

EREB ALTOR – Eldens Boning


Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x