TANZWUT nos deleitan con su nuevo sencillo «Die Geister die wir riefen»

Por Edwin Bejarano (Josias)

Mágico, cautivador, envolvente. Con su sencillo «Die Geister die wir riefen», el 16 de abril, Tanzwut nos deleitan con otro aperitivo del que será su demencial próximo álbum Die Tanzwut kehrt zurück, que saldrá a la venta el 28 de mayo de 2021.

«Cuidado con lo que deseas; podría hacerse realidad». Este es el mensaje que transmite «Die Geister die wir riefen». En un envoltorio musical compuesto por melodías de tango y bardo, el frontman Teufel conjura espíritus que no siempre se ciñen exactamente a los deseos de la gente. 

Nos quitamos el sombrero ante semejante versatilidad y esperamos con impaciencia lo que Tanzwut aún tiene preparado para nosotros, sabiendo a ciencia cierta, que con Die Tanzwut kehrt zurück, los berlineses marcarán un nuevo hito en la escena rock musical alemana.

‘Die Tanzwut kehrt zurück’ – Tracklist:

1. Die Tanzwut kehrt zurück
2. Feine Menschen
3. Bis zum Meer
4. Pack (feat. Saltatio Mortis)
5. Die Geister die wir riefen
6. Johann
7. Narziss
8. Schwarze Löcher
9. Auf Messers Schneide
10. Allein
11. Berlin
12. Virus

CD2

1. Die Geister die wir riefen (Club Remix)
2. Johann (Unplugged String Quartett Edition)
3. Bis zum Meer (Unplugged feat. Moran Magal)
4. Feine Menschen (Dave & Ben Remix)
5. Pack verträgt sich

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.