NOCTIFERIA lanza un nuevo vídeo para el single “Tanz Mit Laibach” junto a Attila Csihar

Las leyendas underground de Ljubljana, Slovenia, NOCTIFERIA, han lanzado su tercer sencillo y vídeo “Tanz mit Laibach“, con el ícono del Black Metal Attila Csihar de MAYHEM. ¡La canción está tomada del próximo álbum “Reforma (tribute to Laibach)“, que se lanzará el 28 de mayo en Blood Blast Distribution / Nika Records!

La banda comenta sobre el nuevo single “Tanz mit Laibach“:
“Una de las canciones más importantes de Laibach, ‘Tanz mit Laibach‘, con su ritmo militar y su atmósfera espeluznante, es una obra maestra en sí misma, pero cuando agregamos guitarras afinadas y la voz legendaria del ícono del Black Metal Attila Csihar de THE TRUE MAYHEM, se convirtió en una bestia completamente nueva. Probablemente fue una de las canciones más difíciles de rehacer del álbum, pero la gran actuación de los invitados y el excelente resultado final hicieron que valiera la pena. ¡Ahora te invitamos a Tanz con NOCTIFERIA y Attila!”.

Puedes ver el vídeo “Tanz mit LaibachAQUÍ:

NOCTIFERIAReforma (tribute to Laibach)

Reforma” tracklisting:

  1. Barbarians are coming
  2. Now You Will Pay (feat. David Vincent)
  3. No History
  4. Tanz Mit Laibach (feat. Attila Csihar)
  5. Eurovision
  6. Smrt Za Smrt
  7. Das Spiel Ist Aus
  8. Slovenska Akropola (feat. Jørgen Munkeby)

La banda en el próximo álbum:
“Es un gran placer poder anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro próximo álbum “Reforma (tribute to Laibach)“. Nunca fue un secreto que nos gusta Laibach, su enfoque vanguardista del arte musical y visual. ¡Y ahora finalmente tenemos todo el paquete listo con canciones increíbles, músicos invitados increíbles, producción y presentación visual de primer nivel!”.

Carlos Castillo

Amante al Rock y Metal en casi todos sus géneros, coleccionista de discos, me encanta ver series y películas y apasionado a los deportes; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x