SODOM lanzará el EP ‘Bombenhagel’ en agosto

Los veteranos alemanes del thrash metal SODOM lanzarán un nuevo EP, “Bombenhagel“, el 20 de agosto a través de Steamhammer/SPV. El esfuerzo estará disponible en CD, vinilo de 12 pulgadas y como descarga digital. La preventa comenzará el 21 de mayo.

Bombenhagel” era el título de una canción del segundo álbum de estudio de SODOM, “Persecution Mania“, que salió en 1987.

El último LP de estudio de SODOM, “Genesis XIX“, salió el pasado noviembre a través de Entertainment One (eOne) en Norteamérica y Steamhammer/SPV en Europa. El disco fue grabado por Siggi Bemm y masterizado por Patrick W. Engel y viene envuelto en la portada de Joe Petagno de MOTÖRHEAD.

El bajista/vocalista de SODOM Thomas “Angelripper” Such describió “Genesis XIX” como “una de las grabaciones de estudio más duras y diversas que SODOM haya lanzado”. A él se unen en la formación actual de la banda los guitarristas Frank Blackfire y Yorck Segatz, así como la nueva incorporación, el baterista Toni Merkel.

“Nuestros proveedores de riffs, Yorck y Frank, son tipos de músicos totalmente diferentes”, dijo Angelripper. “Yorck es un metalero muerto en la lana que creció con la música thrash. Frank, por otro lado, también integra elementos de blues y rock en su estilo, incluida la cita ocasional de Frank Marino o Rory Gallagher, y escribe canciones que podría haber aparecido de la misma manera o de una manera similar en ‘Agent Orange‘. Estas son las diversas influencias que hacen de ‘Genesis XIX‘ lo que es”.

Foto de Moritz “Mumpi” Künster

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.