DANKO JONES comparte un nuevo sencillo exclusivo para fans, “Flaunt It”, con un lyric vídeo

DANKO JONES comparte un nuevo bombardeo de garage punk, “Flaunt It“, junto con un lyric vídeo. Este es un single solo para fanáticos. ¡Míralo AQUÍ! El lyric vídeo conmemora el 25 aniversario de la banda y proviene de su próximo álbum, “Power Trio“, que se lanzará el 27 de agosto a través de Mate In Germany. ¡Los pedidos anticipados de álbumes están disponibles AQUÍ!

La nueva pista sigue al sencillo principal “I Want Out“, lanzado a mediados de marzo. Actualmente, el sencillo ha tenido éxito al llegar al Top 3 en las listas de rock alemanas.

ACERCA DE “POWER TRIO“:
Power Trio” ve a DANKO JONES entregando cada riff que acelera el motor, pisa fuerte y grita fuerte con la precisión de un francotirador. Es un título tan simple y evidente por sí mismo, pero cargado de significado, ya que habla de la alquimia triangular especial que Danko comparte con su fiel cómplice de los bajos JC y el baterista Rich Knox. También marca el lugar de la banda en un linaje histórico de titanes de tres piezas Jimi Hendrix Experience, ZZ Top, Rush, Motörhead, Venom, Dinosaur Jr. y Jon Spencer Blues Explosion, por nombrar algunos.

Cuando eliges iniciar un trío de poder, no estás simplemente formando una banda, estás entrando en un pacto de sangre, un reconocimiento tácito de que los tres miembros deben llevar su parte igual del peso para que no se derrumbe toda la empresa. No hay ningún lugar donde esconderse en un trío de poder: no hay un segundo guitarrista para cubrir tus errores, ningún teclista para suavizar las cosas, ni una sección de trompetas para distraer a la multitud. Si la cagas, toda la banda la cagará. Todo el mundo necesita estar en su mejor juego en todo momento.

Power Trio” sigue al electrizante álbum mundial de la banda, “A Rock Supreme“, lanzado en 2019. También ve a la banda una vez más aprovechando la destreza de producción de Eric Ratz, quien anteriormente amplificó el boogie desgarrador de 2017. -el rockero del acelerador “Wild Cat” y la sanguinaria “Fire Music” de 2015.

Para pre-ordenar Álbum: Aquí

Tracklist: 
01. I Want Out 
02. Good Lookin’ 
03. Saturday 
04. Ship of Lies 
05. Raise Some Hell 
06. Blue Jean Denim Jumpsuit 
07. Get To You 
08. Dangerous Kiss 
09. Let’s Rock Together 
10. Dangerous Kiss 
11. Start The Show

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x