SUIDAKRA: Detalles de su nuevo álbum “Wolfbite” que se lanzará en junio

Los alemanes celtic/death metaleros, SUIDAKRA, acaban de terminar de trabajar en su nuevo álbum, “Wolfbite“, que se lanzará el 25 de junio a través de MDD Records.

Musicalmente, después de más de 25 años de historia de la banda, SUIDAKRA ha logrado presentar una mezcla de todo su trabajo pasado con una brisa decididamente fresca, dando la impresión de que la banda prácticamente ha surgido de una fuente de juventud.

Wolfbite” está lleno de poder, intransigencia y alegría de tocar, y desde la primera nota, cualquier escepticismo sobre si SUIDAKRA todavía suena como SUIDAKRA en 2021 se desvanece. Más información sobre las nueve canciones de esta próxima obra maestra estará disponible pronto.

La banda ha mostrado la portada de su ilustrador habitual, Kris Verwimp, quien además suele colaborar en la creación de la temática de las canciones del grupo, se puede ver a continuación.

Puedes pre-ordenar al álbum AQUÍ.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.