DEATH ANGEL anuncia el evento livestream ‘The Bastard Tracks’

DEATH ANGEL ha anunciado otro concierto livestream. Apodado “The Bastard Tracks“, el evento se llevará a cabo en The Great American Music Hall en San Francisco y verá a los metaleros de la Bay Area profundizar en su catálogo para interpretar los favoritos más antiguos, los clásicos más nuevos y las canciones que nunca antes se habían tocado en vivo. Escucharás las historias detrás de las canciones y echarás un vistazo a las mentes y almas colectivas de DEATH ANGEL.

The Bastard Tracks” se emitirá en todo el mundo el sábado 29 de mayo a partir de las 3:00 p.m. PDT.

Los boletos de admisión general están disponibles por $20 en Afton Tickets. Las opciones más caras “Mosh Pit Bundle” y “VIP Access” también están disponibles.

En diciembre pasado, DEATH ANGEL transmitió su séptimo programa anual “Another Death Angel XMas Show” de The Great Northern en San Francisco.

En enero pasado, el baterista de DEATH ANGEL Will Carroll confirmó al canal de YouTube del líder de EXODUS Steve “Zetro” Souza, Zetro’s Toxic Vault, que él y sus compañeros de banda han pasado parte de su tiempo de inactividad por coronavirus reuniendo material para el seguimiento del álbum nominado al Grammy “Humanicide“.

En octubre pasado, DEATH ANGEL lanzó un EP de cuatro canciones, “Under Pressure“. El esfuerzo incluyó una versión de QUEEN + David BowieUnder Pressure“, seguida de una nueva canción titulada “Faded Remains“, además de versiones acústicas del clásico “Act III” de “A Room With A View” y “Revelation Song” de “Humanicide“. El EP fue mezclado por Max Norman (OZZY OSBOURNE, MEGADETH, BAD COMPANY) y masterizado por Ted Jensen (LAMB OF GOD, MACHINE HEAD, HALESTORM).

Lanzado en mayo de 2019 a través de Nuclear Blast, “Humanicide” vio a DEATH ANGEL regresar con el productor y amigo Jason Suecof (DEICIDE, TRIVIUM) de los estudios Audiohammer para la grabación y mezcla, junto con la masterización del legendario Ted Jensen (SLIPKNOT, PANTERA) de Sterling Sound, quien agregó los toques finales y le dio vida a todo, con el artista Brent Elliott White (LAMB OF GOD, MEGADETH) proporcionando la siniestra portada.

En marzo de 2020, Carroll pasó casi dos semanas con un ventilador en una unidad de cuidados intensivos en un hospital del norte de California después de ser diagnosticado con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Se enfermó por primera vez cuando él y el resto de DEATH ANGEL pasaron más de un mes viajando por Europa con TESTAMENT y EXODUS como parte de la gira “The Bay Strikes Back 2020“.

Carlos Castillo

Amante al Rock y Metal en casi todos sus géneros, coleccionista de discos, me encanta ver series y películas y apasionado a los deportes; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x