GO AHEAD AND DIE de Max Cavalera estrenan vídeo animado “Toxic Freedom”

El vídeo animado de COSTIN CHIOREANU tiene una mirada poderosa a la brutalidad policial y la opresión sistemática.

La amalgama de punk metal de Max Cavalera (ex-Sepultura, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Killer Be Killed, etc.), Zach Coleman (Khemmis) e Igor Amadeus Cavalera (hijo de Max Cavalera), tiene uno de los proyectos más esperados del año en GO AHEAD AND DIE que debutará el 11 de junio a través de Nuclear Blast Records, han lanzado un nuevo single “Toxic Freedom“.

La banda ha entregado una segunda oferta del próximo proyecto con el vídeo animado de la pista antagónica, “Toxic Freedom“. El segundo servicio en el momento adecuado sigue a la ardiente introducción del sencillo principal, “Truckload Full of Bodies“, que debutó el mes pasado.

Es una canción buena, si no espectacular. Básicamente es una canción hardcore con una conclusión deathrash que podría haber salido directamente de cualquier número de otros lanzamientos de Max Cavalera. Ciertamente, es fácil respaldar las letras, que continúan con los más de 30 años de historia de Cavalera de escribir gran música de protesta (“Siempre la autoridad mata a las minorías”). Simplemente no sé si te dejará boquiabierto o algo así.

Max Cavalera publicó lo siguiente del segundo corte del álbum, “’Toxic Freedom‘ trata sobre la corrupción policial, la brutalidad policial y el racismo policial. Se puede ver y sentir en todo el mundo. Se trata de que la autoridad mate a las minorías”.

Igor Amadeus agrega: “Nuestros líderes abusan de su poder mientras miles son encarcelados y más son asesinados cada día. ‘Toxic Freedom‘ es una protesta por aquellos que han sufrido a manos de la brutalidad policial injusta”.

En el núcleo mismo de GO AHEAD AND DIE permanece una actitud de oposición y confrontación que se nutre de la angustia del punk, combinada con la carga clásica de la música thrash de la era dorada, G.A.A.D. logra canalizar una versión moderna de un sonido tradicional. Con Max e Igor compartiendo deberes vocales todo mientras trituran el implacable golpeteo de Coleman en la batería, es fácil entender por qué GO AHEAD AND DIE está acaparando los titulares al instante.

GO AHEAD AND DIE llega el 11 de junio a través de Nuclear Blast Records y está disponible para preordenar – AQUÍ.

Tracklist de “Go Ahead And Die”:

  1. Truckload Full Of Bodies
  2. Toxic Freedom
  3. I.C.E. Cage
  4. Isolated/Desolated
  5. Prophet’s Prey
  6. Punisher
  7. El Cuco
  8. G.A.A.D.
  9. Worth Less Than Piss
  10. (In The) Slaughterline
  11. Roadkill

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x