SHADOWS FALL: Show Reunion programado tentativamente para fin de año

Jason Bittner habló con “Who’s Your Band?” podcast musical sobre la posibilidad de una reunión de SHADOWS FALL, la banda de metal de Massachusetts formada originalmente hace 25 años. Explicando que no hay planes para que SHADOWS FALL trabaje en ninguna música en este momento.

El baterista dijo: “No soy yo. Te lo diré ahora mismo, no soy yo. Algún otro los chicos tienen otra banda nueva que anunciaron no hace mucho, así que obviamente están preocupados haciendo otras cosas. Con la pandemia, hay mucho tiempo sentado en casa y creo que habría mucho tiempo para escribir otro material también. Pero, oye… no quiero señalar con el dedo; no voy a presionar ningún botón. Lo que puedo decirles es que intentamos reunirnos el año pasado para una reunión. Tenemos una cita nuevamente programada para esto año. Eso es todo lo que puedo decirte ahora mismo”.

Continuó: “No vamos a decir que todavía vamos a estar en pausa, pero tampoco vamos a decir que estamos activos. Solo queremos intentar tocar un show. Ese es el punto ahora, ¿podemos tocar un show primero, y luego todo lo que viene después de eso, como hablar de escribir un disco o hablar de escribir un EP… ya hemos hablado de esto; dijimos, en todo caso, que escribiríamos un EP primero. No escribo un largo; probablemente solo haríamos incrementos de cuatro canciones o algo así”.

Bittner, quien ha sido miembro de OVERKILL desde 2017, continuó diciendo que SHADOWS FALL está programado para tocar en un espectáculo de reunión en The Palladium en Worcester, Massachusetts. “No es hasta fin de año”, dijo. “No sé si va a suceder. Nos preguntaron de nuevo. La fecha se celebró el año pasado, y nos preguntaron de nuevo. Dijimos que estamos dispuestos a hacerlo siempre que se pueda hacer correctamente y siempre y cuando haya una oportunidad de hacerlo en ese momento. Quiero decir, realmente espero que la haya. Dentro de siete meses, realmente espero que podamos hacer al menos un show socialmente distanciado, o lo que sea, pero si no podemos, sería una mierda. Lo único que no quiero hacer, seré bastante honesto contigo, no quiero hacer un show de reunión de Palladium a medias por COVID solo para hacer un show de reunión, porque ¿cuál es el jodido punto?”.

Los miembros de SHADOWS FALL Jon Donais y Matt Bachand lanzaron recientemente un nuevo proyecto llamado LIVING WRECKAGE, en el que se les unen el guitarrista Matt LeBreton (DOWNPOUR), el baterista Jon Morency (LET US PREY) y el vocalista Jeff Gard DEATH RAY VISION.

En agosto de 2015, SHADOWS FALL tocó en algunos shows de reunión en la costa este de Estados Unidos, un año después de completar lo que se estaba facturando en ese momento como la gira europea “final” de la banda.

SHADOWS FALL emitió un comunicado en agosto de 2014 en el que los miembros de la banda explicaron que las dificultades financieras hacían prácticamente imposible que el grupo continuara como una preocupación de tiempo completo.

El último álbum de SHADOWS FALL, “Fire From The Sky“, lanzado en mayo de 2012 a través de Razor & Tie. El CD vendió alrededor de 10,000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición No. 38 en la lista Billboard 200.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x