El documental ‘Long Live Rock: Celebrate The Chaos’ se estrena en THE CODA COLLECTION

El 1 de mayo, el principal distribuidor mundial y socio de gestión de derechos de las películas musicales Abramorama tuvo el estreno del documental “Long Live Rock: Celebrate The Chaos” en The Coda Collection, una oferta única de transmisión por suscripción que presenta una selección exclusiva y curada de documentales musicales icónicos, películas de conciertos y series episódicas a través de los canales de vídeo de Amazon Prime, junto con un sitio web complementario que explora nuevas perspectivas sobre la música. A partir del 1 de junio, “Long Live Rock: Celebrate The Chaos” estará disponible para alquiler y compra a nivel mundial en iTunes, Google Play, Xbox y PlayStation 5.

“Estamos más que emocionados de que ‘Long Live Rock: Celebrate The Chaos‘ se transmitirá en The Coda Collection“, declaró el director Jonathan McHugh. “Estar en la misma plataforma con documentales sobre la realeza del rock como John Lennon, Jimi Hendrix, Dave Grohl (con su nuevo documental de rock ‘What Drives Us‘ debutando en Coda el mismo fin de semana que ‘Long Live Rock: Celebrate The Chaos‘) es verdaderamente un honor. Dado que nuestra película celebra a los íconos del rock de hoy, así como a los fanáticos más apasionados del género, no podemos esperar a que el mundo tenga ahora la oportunidad de ver la película en esta plataforma de documentales musicales bien curada”.

Long Live Rock: Celebrate The Chaos” es una inmersión profunda en la cultura de la música hard rock. Este género, amado por sus millones de fanáticos, a menudo es mal entendido y difamado por los medios de comunicación y la industria de la música. En entrevistas íntimas, los principales titanes del rock discuten el género y la relación especial que tienen con su público. Cuenta con miembros de METALLICA, GUNS N ‘ROSES, SLIPKNOT, KORN, AVENGED SEVENFOLD, ROB ZOMBIE, FIVE FINGER DEATH PUNCH, RAGE AGAINST THE MACHINE, GRETA VAN FLEET, HALESTORM y muchos más.

Los espectadores obtendrán un asiento en primera fila de lo que hace que los fanáticos del hard rock quieran surfear en público, mezclarse en el mosh pit o simplemente lanzar toda la precaución al viento participando en el caos comunitario definitivo del “Muro de la Muerte”. Seguimos a algunos de estos fanáticos apasionados mientras dejan todo para “estar en comunión” con su “familia del rock” en festivales de música en los EE.UU., o donde sea que los lleve el camino, para celebrar el caos que es el rock ‘n’ roll.

The Coda Collection es una compañía multimedia fundada por un equipo de músicos legendarios, veteranos de la industria musical y emprendedores que permite a los fanáticos ver los momentos y artistas más icónicos de la música con una nueva perspectiva.

The Coda Collection está disponible para los miembros de Amazon Prime en los EE.UU. Ahora por $ 4.99 por mes, con una prueba gratuita de siete días, y se implementará a nivel mundial durante el resto de 2021.

Para ver la biblioteca completa de títulos disponibles para transmitir exclusivamente en The Coda Collection y explorar nuevas perspectivas sobre los artistas y las actuaciones que rodean los momentos más emblemáticos de la música, visite www.codacollection.co.

Carlos Castillo

Amante al Rock y Metal en casi todos sus géneros, coleccionista de discos, me encanta ver series y películas y apasionado a los deportes; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x