MOONSPELL anuncia reediciones monumentales de los álbumes “Extinct” y “1755”

Debido a la gran demanda, los maestros portugueses del dark metal MOONSPELL (que acaban de lanzar su nuevo y aclamado álbum “Hermitage“, ahora disponible en Napalm Records), han anunciado la reedición oficial de su monumental disco “Extinct” (2015) y su sucesor, “1755” ( 2017). Ambas obras maestras serán relanzadas en vinilo el 2 de julio de 2021 a través de Napalm Records, pero solicite la suya pronto, ¡cada una estará limitada a solo 100 copias disponibles en todo el mundo!

Con “Extinct“, el undécimo álbum de estudio de la banda, ¡MOONSPELL incendió el mundo! El álbum que encabeza las listas mundiales, que llegó al número 1 en Portugal durante varias semanas, representa a la banda en su forma más experimental y apasionada, y es uno de sus discos más exitosos hasta la fecha. Su fascinante mezcla de oscuridad y belleza, riffs modernos, la voz sombría de Fernando Ribeiro y melodías ennegrecidas muestran la grandeza de MOONSPELL a la perfección, ¡siempre un paso por delante del resto, siempre resistiendo todos los límites del género!

Dos años después, en 2017, MOONSPELL superó todos los estándares con el colosal “1755“. Desde el primer segundo de peso, la dramaturgia conceptual de este disco se siente como una detonación de la mente. Juguetón y enérgico, “1755” es una obra maestra incomparable. Contando la historia del año del horror, cuando un terremoto gigante destruyó su hogar de Lisboa, naturalmente este álbum está interpretado completamente en portugués. “1755” es una aventura orquestal que incluye cuerdas, bongos, coros épicos y ritmos vibrantes, y las grandes guitarras son solo una pequeña parte de esta increíble obra. El álbum también presenta a Paulo Bragança, proporcionando su voz inquietante a un ángel caído del fado que juega un papel importante en la cultura portuguesa. “1755” es una aventura de paisajes medievales portugueses llenos de impresionantes momentos destacados custodiados por conmovedores himnos; emocional, técnico y completamente impresionante!

“Lo que más me enorgullece con respecto a todos los discos de MOONSPELL es que nadie se olvida de ellos”, dice el líder Fernando Ribeiro. “‘Extinct‘ y ‘1755‘ podrían haberse agotado/agotado en LP durante algunos años, pero están de vuelta en el mercado por demanda popular, increíblemente editados y listos para ser redescubiertos y agregados a cualquier colección de fanáticos de MOONSPELL orgullosamente acérrimos. ¡Más por venir, estad atentos bajo el hechizo!”.

Atrás de la impresión, ambas reediciones saldrán el 2 de julio de 2021 y estarán disponibles a través de Napalm Records en los siguientes formatos, y estarán limitadas a 100 copias en todo el mundo:

1755 – Blanco/azul océano jaspeado 1 LP-Gatefold
Extinct – Puerta plegable de 2 LP con mármol blanco/negro

Para pre-ordenar ambos discos solicítalos AQUÍ.

MOONSPELL es:
Fernando Ribeiro – Voz
Ricardo Amorim – Guitarra, Coros
Pedro Paixão – Teclas, Guitarra
Aires Pereira – Bajo
Hugo Ribeiro – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x