RESURRECTION FEST lanzo documental sobre su historia en YouTube

El festival de rock RESURRECTION FEST, celebrado siempre en la localidad de Viveiro, en Lugo, publico el jueves 29 de abril el documental “Resurrection Fest: la historia (2006-2020)”, una crónica sobre el origen del evento y que repasará ediciones pasadas.

El documental de más de 75 minutos contará la historia de cómo se creó el festival narrada por los propios organizadores, hará un recorrido por la edición de cada año hasta 2020 e incluirá declaraciones de los artistas que han pasado por RESURRECTION FEST. El documental seguirá subido en YouTube con posterioridad a su estreno.

Como describe la organización de RESURRECTION FEST:

Qué mejor manera de sobrellevar este nuevo año sin festival que con la parte documental de nuestro Resurrection Fest Estrella Galicia Online. Por petición popular, ya podéis ver el vídeo con todo el documental “Resurrection Fest: la historia (2006-2020)“, editado especialmente para poder ver todo su contenido de manera contínua. Es algo que nos habíais pedido cuando fue el Resurrection Fest Online, y por fin lo podréis ver con calma en vuestras casas.

Incluye:

  • La historia de cómo se creó el festival contada por sus propios creadores.
  • Un recorrido por la edición de cada año hasta 2020
  • Declaraciones de los artistas que han pasado por Resurrection Fest.

Una mirada a la historia de Resurrection Fest desde el interior del propio festival durante más de 75 minutos que repasan estos 15 años de pasión y música. Quedará subido en nuestro canal para verlo cuantas veces queráis. ¡Nos vemos en 2022! ¡El Resu resiste! #elResuEGresiste“.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x