TREMONTI estrena el vídeo de presentación de la pista que da título al nuevo álbum

TREMONTI ha lanzado otra canción de su próximo quinto álbum de estudio. El épico cierre del álbum y la canción principal, “Marching In Time“, llega a las 7:34 y ahora está disponible en todos las plataformas streaming.

Marching In Time” cuenta la historia de un padre que tuvo un hijo durante una pandemia mundial y cómo se prepara para la vida durante ese tiempo, algo que Mark Tremonti experimentó recientemente en su propia vida. Un vídeo de la presentación en vivo de la pista se puede ver a continuación.

“Marching In Time” está programado para su lanzamiento mundial el 24 de septiembre a través de Napalm Records. Los fans que preordenen el álbum digitalmente recibirán descargas instantáneas de “Marching In Time” y “If Not For You“. Reserva aquí.

Mark Tremonti no es ajeno a la narración. A lo largo de sus años con las bandas Alter Bridge y Creed, y más recientemente con su banda solista, Mark nunca se ha desviado de su amor por escribir canciones memorables. Con el próximo quinto álbum, “Marching In Time“, la banda busca continuar esta tendencia mientras explora su amor por la música pesada, basándose en los eventos actuales del año pasado para formar la base de cada canción. Si bien su predecesor, “A Dying Machine“, fue un álbum conceptual general filtrado en sentimientos e historias más oscuras, la vibra de “Marching In Time” es diferente, emergiendo como una oferta de rock/metal que lleva al oyente en 12 viajes individuales. “Marching In Time” ya está disponible para preordenar AQUÍ.

Desde el ritmo de tambor del abridor “A World Away” hasta el épico cierre “Marching In Time“, el nuevo álbum es una mirada reflexiva al mundo que nos rodea hoy. La incomparable maestría musical de TREMONTI sangra a través del álbum, mostrada en pistas como “Thrown Further“, “In One Piece” y la sugerente “Would You Kill“. Alternativamente, la banda muestra su lado más suave en temas pensativos “The Last One Of Us” y “Not Afraid to Lose“. La épica canción principal “Marching In Time” cuenta la historia de un padre que tuvo un hijo durante una pandemia mundial y cómo se prepara para la vida durante ese tiempo, algo que Mark Tremonti experimentó recientemente en su propia vida, durante el próximo single “If Not For You”. muestra la evolución del sonido TREMONTI en 2021. “Marching In Time” fue producido por su amigo y colaborador Michael “Elvis” Baskette, el productor con el que Mark ha trabajado exclusivamente desde 2007.

Marching In Time” estará disponible en los siguientes formatos *:

  • CD Digipak
  • Álbum digital
  • 2LP Gatefold Negro
  • 2 LP Gatefold Marbled White / Black + Bonus Track (Band Store Only – limitado a 500)
  • 2 LP Gatefold Sun Yellow + Bonus Track (Band Store Only – limitado a 500)
  • 2 LP Gatefold Crystal Clear + Bonus Track (Band Store Only – limitado a 500)
  • 2LP Gatefold Rosa Transparente (Solo pedido por correo de Napalm – limitado a 500)
  • Edición Die-Hard: 2LP Marble Transparent Black + Guitar Pick + Print (Solo pedido por correo de Napalm – limitado a 500)
  • Caja de lujo: bandera, pulsera y más. (Solo pedido por correo de Napalm – limitado a 500)

*Los formatos adicionales estarán disponibles a través de minoristas individuales.

Marching In Time” tracklisting:

“A World Away”
“Now And Forever”
“If Not For You”
“Thrown Further”
“Let That Be Us”
“The Last One Of Us”
“In One Piece”
“Under The Sun”
“Not Afraid To Lose”
“Bleak”
“Would You Kill”
“Marching In Time”

TREMONTI saldrá a la carretera antes del lanzamiento de “Marching In Time“, a partir del 3 de septiembre en Pryor, OK en Rocklahoma con sus viejos amigos Sevendust. La gira hará paradas en Kansas City, MO, Sayreville, NJ, Flint, MI y Joliet, IL, por nombrar algunos, antes de finalizar el 26 de septiembre en Orlando, FL. TREMONTI también será parte de la gira recientemente anunciada con Daughtry y Sevendust que se extenderá hasta noviembre y diciembre. Todas las fechas de la gira, información de entradas y paquetes VIP se pueden encontrar aquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.