VILE A SIN estrena nuevo single “TASTE THE BLOOD”

Recién salido del lanzamiento de su álbum de larga duración, “Blood Fiend” de 2019, y la atención mundial por haber utilizado su música en la épica película de antología de terror de Glenn Danzig, Verotika, la banda de metal de Los Ángeles Vile A Sin ha desatado su última explosión de caos de metal, debutando su primera música nueva en casi dos años.

Taste The Blood” encuentra al grupo explorando un sonido más melódico que muestra la poderosa voz de Sean Vertigo sin comprometer la intensidad musical y la pesadez aportada por el bajista Marcus Jonasson, quien produjo la pista, el guitarrista Toni Alemán y el baterista Joey Aguirre. La banda también fue recientemente objeto de una sesión de fotos organizada por el legendario fotógrafo Dean Karr, quien ha fotografiado a Marilyn Manson, Ozzy Osbourne y muchos otros, que permitió a los miembros de VAS satisfacer sus más viles apetitos. Esté atento a más música nueva y anuncios de espectáculos en vivo de este sombrío cuarteto pronto.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.