THE 69 EYES lanza el vídeo de su nuevo single “Drive”

Tras presentar recientemente su nuevo single, “Drive“, THE 69 EYES presentan un nuevo vídeo, dirigido por Vicente Cordero/Industrialism Films.

“La inspiración surgió del mismo conjunto de música que siempre me ha gustado, sobre todo de los años 80. Nunca planifico nada, sólo cojo mi guitarra y veo lo que surge. Esta vez hemos improvisado mucho más como grupo y todos los chicos han aportado ideas para las canciones. ‘Drive‘ partió de un pequeño riff que tenía desde hace mucho tiempo. Nos llevó un tiempo, pero valió la pena. Sigue sonando emocionante y ese era el objetivo”, comenta el guitarrista Bazie.

El cantante Jyrki 69 añade:

Bazie me entregó esta música y me sorprendió lo fresca que se sentía de nuevo. Sonaba como un material de radio rock. Nuestras canciones están en rotación diaria en los canales de rock aquí en Finlandia, pero son las que hicimos hace 15 años. Así que pensé que podríamos tener algunas opciones frescas ahora, ¡tomemos las ondas! ‘Drive‘ es un rockero tradicional de 69 EYES, rápido y con un toque de Sunset Strip“.

Escucha “Driveaquí, y mira el vídeo oficial a continuación:

THE 69 EYES ha anunciado recientemente su fichaje por Atomic Fire Records (en todo el mundo, excepto en Finlandia).

Jyrki 69 comenta esta nueva e impía alianza:

“¡¡¡Volvemos a estar en plena forma!!! Nuestros caminos aquí en Helsinki se cruzaron con nuestro antiguo tipo de A&R Gabi Hakanen que estuvo con nosotros cuando lanzamos nuestros álbumes más vendidos ‘Devils‘ y ‘Angels‘, así que cuando escuchó nuestras nuevas demos, continuamos como la última vez. Así que nos metió en el estudio de su sello, ahora en Vallila Music House (Sami Yaffa de Hanoi Rocks, Ville Valo & The Agents, etc.). Simultáneamente, también nos conectamos con el nuevo sello Atomic Fire Records, que cuenta con nuestro clásico y antiguo equipo de sueños de Nuclear Blast, así que este ‘nuevo’ y fresco comienzo para THE 69 EYES suena como un sueño, ¡realmente! Muy pronto saldrá nueva música rockera a lo grande”.

El CEO y A&R Markus Wosgien añade:

“Estamos más que contentos de dar la bienvenida a nuestros queridos Helsinki Vampires, la banda gótica más singular y, con diferencia, más genial del infierno y de la tierra. Hemos trabajado juntos durante más de diez años y sus últimos cuatro álbumes de estudio, y continuaremos ahora, reunidos bajo el estandarte de Atomic Fire. Esto se siente como volver a casa para todos nosotros y nos sentimos honrados de continuar nuestra relación a largo plazo”.

THE 69 EYES son:
Jyrki 69 – voz
Bazie – guitarras
Timo Timo – guitarras
Archzie – bajo
Jussi 69 – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.