REVOLUTION SAINTS estrena el videoclip de «Fall On My Knees»

REVOLUTION SAINTS, la banda liderada por Deen Castronovo, vocalista y batería de Journey, ha lanzado «Fall On My Knees«, el tercer single de su nuevo álbum de larga duración, «Against The Winds«. El tema va acompañado de un vídeo.

Junto a sus compañeros de rock, el bajista Jeff Pilson (conocido por su trabajo con Foreigner y anteriormente en Dokken) y el guitarrista Joel Hoekstra (de Whitesnake y Night Ranger), la nueva iteración – REVOLUTION SAINTS MKII – está aquí para reavivar el fervor por el rock melódico.

«Against The Winds«, producido y compuesto principalmente por Alessandro Del Vecchio (que también contribuye con teclados y voces de fondo), ofrece lo que cabría esperar: voces cautivadoras, melodías encantadoras y ganchos que permanecerán en tu mente durante días.

Con este álbum, REVOLUTION SAINTS exhibe un mayor sentido de la cohesión, la energía y la emoción. Consolidan su estatus como gigantes del género, y este álbum reafirma incuestionablemente por qué pertenecen a la cima una vez más.

Mira el vídeo de «Fall On My Knees» a continuación:

REVOLUTION SAINTS fue concebido inicialmente por Serafino Perugino, Presidente y Director de A&R de Frontiers Records, para mostrar el extraordinario talento vocal de Deen Castronovo. Aunque Castronovo siempre había sido respetado como batería, quienes se fijaron en sus voces de fondo y presenciaron sus actuaciones como voz principal durante los conciertos de Journey, pronto reconocieron su excepcional destreza como cantante.

REVOLUTION SAINTS fue y sigue siendo una plataforma para poner de relieve las increíbles habilidades vocales de Deen. Pide «Against The Winds» aquí.

Tracklisting:

«Against The Winds»
«Changing My Mind»
«Fall On My Knees»
«Can’t End It Right Now»
«Lost In Damnation»
«Will I See You Again»
«Show Me Your Light»
«Save All That Remains»
«Been Said And Done»
«Diving Wings»
«No Turning Back»

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *