LIONHEART, con antiguos miembros de IRON MAIDEN, UFO y MSG, lanza el vídeo de su nuevo single «Little Ships»

Los hard rockeros melódicos, LIONHEART, han lanzado un lyric vídeo para «Little Ships«, el tercer y último single de su próximo nuevo álbum, «The Grace Of A Dragonfly«, que saldrá a través de Metalville el 23 de febrero. Reserva el álbum aquí, y mira el nuevo clip a continuación.

«Little Ships«, con sus versos optimistas y estribillos memorables, cuenta la historia de la «Operación Dinamo«, cuando, entre el 26 de mayo y el 4 de junio de 1940, cientos de miles de soldados aliados fueron evacuados de Dunkerque con la ayuda de cientos de «pequeños barcos», desde pesqueros mercantes hasta yates. Los coros himnóticos de la canción encarnan el milagroso éxito de la operación.

Tan pronto como el álbum anterior, «The Reality Of Miracles«, llegó a las estanterías en 2020, LIONHEART se puso manos a la obra para grabar el siguiente, decidiendo desde el principio que esta vez producirían un álbum conceptual. El disco gira en torno a la Segunda Guerra Mundial, pero la banda quería que fuera un álbum antibélico, al tiempo que recordaba a los que lucharon por nuestra libertad.

Las canciones de «The Grace Of A Dragonfly» son sensacionales, con las emotivas letras de Lee Small que reflejan no sólo el dolor y la pena infligidos por la guerra a la gente corriente e inocente de cada zona de conflicto, sino también su fuerza, resistencia y determinación. Apoyado por la soberbia composición de LIONHEART, sus altísimos coros, las bellas armonías de dos guitarras y unos teclados atmosféricos, el poder de Lionheart brilla en cada una de las once canciones, culminando en una sentida plegaria por la paz en el mundo.

Tracklist:

«Declaration»
«Flight 19»
«V Is For Victory»
«This Is A Woman’s War»
«The Longest Night»
«The Eagle’s Nest»
«Little Ships»
«Just A Man»
«UXB»
«The Grace Of A Dragonfly»
«Remembrance, Praying For World Peace»

Alineación de LIONHEART:
Lee Small (The Sweet, ex-Shy) – voz principal
Dennis Stratton (ex Iron Maiden) – guitarra solista/coros
Steve Mann (MSG, ex-Liar) – guitarra solista/corosistas
Rocky Newton (Grand Slam, ex-MSG) – bajo/coros
Clive Edwards (ex-Pat Travers, Uli Jon Roth y Wild Horses) – batería, percusión

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *