DROTT con miembros de ENSLAVED y ULVER lanzarán su álbum debut en septiembre; Publicado el vídeo musical “The Marauders”

DROTT está compuesto por Arve Isdal (ENSLAVED), Ivar Thormodsæter (ULVER) y Matias Monsen y es oriundo de Bergen en la costa oeste de Noruega. Con su variada formación musical que va desde el metal y el jazz hasta la música clásica, crean el género que solo puede describirse como DROTT. Inspirado por las fuerzas de la naturaleza, la superstición y la espiritualidad, el trío explora la luz dentro de la oscuridad a través de su música.

El grupo, establecido recientemente (2020), lanzó su EP homónimo en marzo de 2021 y recibió excelentes críticas. Estableció el sonido de rock progresivo instrumental de DROTT como un soplo de aire fresco en el género. Su primer largometraje, “Orcus“, lleva a DROTT a una nueva dirección creativa y artística. Con 10 pistas, se sumergen más profundamente en paisajes sónicos y experimentales.

DROTT comenta sobre “The Marauders“:

“‘The Marauders‘ no son visibles a través de las capas de niebla. Puedes escucharlos colgando de cuerdas y afilando sus herramientas de travesura antes de que sus terribles intenciones se manifiesten a través de riffs lentos y oscuros y ritmos pesados ​​y devastadores. Son almas perdidas que deambulan por el inframundo, asesinos despiadados y ladrones que buscan presas constantemente”.

El vídeo de “The Marauders“, dirigido por Arve Isdal y filmado por Arve Isdal y Cathrine Wespestad, se puede encontrar a continuación.

Orcus” estará disponible como:

  • Tríptico CD Digipack
  • Vinilo negro de 30 cm en formato Gatefold
  • Vinilo dorado de 30 cm en formato Gatefold – Limitado a 100 copias, exclusivo de las tiendas en línea de By Norse Music
  • Transparente lechoso de 30 cm con salpicaduras negras y doradas en la tapa plegable – Limitado a 100 copias, exclusivo de las tiendas en línea de By Norse Music
  • digital

Reserva en Europa y América del Norte.

Tracklisting:

“The Lure”
“Caerdroia”
“Katabasis”
“The Strait”
“Psychopomp”
“By The Lunar Lake”
“The Marauders”
“Grey Gull”
“Arch Of Gloom”
“Orcus”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.