RESURRECTION KINGS con VINNY APPICE y CRAIG GOLDY: revelan vídeo de la pista principal de ‘Skygazer’

RESURRECTION KINGS, el proyecto con Craig Goldy (guitarra), Chas West (voz) y Vinny Appice (batería), lanzará su segundo álbum, “Skygazer“, el 16 de julio a través de Frontiers Music Srl. El seguimiento del debut homónimo de 2015 comienza donde lo dejó ese LP, ofreciendo un magnífico conjunto de canciones con riffs grandes y pesados ​​junto con un montón de melodías y ganchos pegadizos.

Goldy dice: “Una vez más, con el grupo de talentos en el que tenemos acceso para crear, todos llevamos nuestro juego ‘A’ a la escritura y grabación de este álbum. Con la libertad de utilizar la música que todos fuimos influenciados por eso comenzamos nuestros esfuerzos musicales para empezar, con suerte los expandimos de una manera que inspire a otra generación de oyentes a comenzar un viaje similar”.

Goldy está realmente en llamas aquí, tocando cada nota con pasión y sentimiento. West muestra sus enormes pipas, entregando una exquisita interpretación de hard rock. Appice es, como siempre, sólido como una roca detrás del kit. Los fans que adoraron la vibra del hard rock / metal de los 80 junto con los toques de las leyendas de los 70 del debut de la banda, tendrán mucho que celebrar con “Skygazer“.

Del primer single, la canción principal, Goldy dice: “Comenzó con un ritmo de batería que me envió Vinny. Su estilo de interpretación inigualable inspiró automáticamente la música y luego a Alessandro [Del Vecchio, productor interno de Frontiers Music Srl] escribí la mayoría de las líneas de la melodía y la letra. Además de la música, escribí la melodía y la letra de dos pre-coros que resumen el significado de la canción. Es una metáfora de hasta dónde llegarán los líderes de nuestras naciones para adquirir, mantener, o tomar más poder para sus propias ambiciones. Eso nos deja a su paso preguntándonos qué medidas son necesarias para defendernos. ¿Pero todo esto tiene qué precio?”.

La idea de RESURRECTION KINGS surgió de un conjunto de demos que Goldy grabó con West, un vocalista con un increíble conjunto de gaitas, que ha trabajado durante años con Jason Bonham, FOREIGNER, TRIBE OF GYPSIES y su propia banda, WEST BOUND. A partir de ahí, el presidente de Frontiers y director de A&R, Serafino Perugino, se involucró e impulsó a Goldy a armar una alineación que también incluía a Appice. Producido y coescrito por Del Vecchio, el álbum debut homónimo resultante fue un ejemplo impresionante de hard rock clásico con producción contemporánea y vanguardia, mezclando una vibra de “1987” de WHITESNAKE con “Dream Evil” de DIO y agregando un toque de clásico LED ZEPPELIN y RAINBOW. Un disco extremadamente divertido y rockero en el que los músicos fueron capaces de estirar las alas y realmente hacerlo en sus actuaciones.

RESURRECTION KINGSSkygazer

Tracklist:

  1. Skygazer
  2. World’s On Fire
  3. Tears
  4. Fight Against Our Pride
  5. Angry Demons
  6. Savior Of Souls
  7. Don’t Blame Our Love
  8. Is This The End
  9. Troubled Soul
  10. Set Me On Fire
  11. Calling All Angels

RESURRECTION KINGS es:
Chas West – Voz
Craig Goldy – Guitarras, teclados, bajo
Vinny Appice – Batería
Alessandro Del Vecchio – producción, bajo y teclados

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x