LORNA SHORE lanza su nueva canción “Sun//Eater”

Para LORNA SHORE, 2020 fue nada menos que un ajuste de cuentas, en una carrera construida a base de retos, cambios y una visión única. Para el quinteto de Nueva Jersey, 2020 significó la pandemia y las giras canceladas. El año siguiente presentó a la banda un asombroso desafío creativo en forma de la canción “To The Hellfire” de su EP “…And I Return to Nothingness“. Sin embargo, a través de todo ello, subieron su apuesta sónica con su próximo álbum, “Pain Remains“, que no sólo se alinea con todo lo que LORNA SHORE ha insinuado, sino que también lo supera – brutal y magníficamente.

“Se siente como un renacimiento de todo para nosotros – la energía, la banda, la moral”, dice el baterista Austin Archey.

Hoy se publica el nuevo single de la banda y el primer lanzamiento de “Pain Remains“, “Sun//Eater“. La banda ha estado interpretando la canción en directo en la actual gira Chaos & Carnage Tour. “Sun//Eater” ya está a la venta en todas las plataformas digitales, y el vídeo se puede ver a continuación.

LORNA SHORE rodó el videoclip con Loki Films al final de su gira por el Reino Unido, que agotó las entradas, en marzo. Will Ramos (voz) afirma sobre la canción:

“Estamos muy contentos de poder sacar algo diferente y nuevo que ejemplifique aún más en qué nos hemos convertido como individuos y como conjunto. Esta canción/álbum realmente reúne todo lo que hemos estado trabajando para ser y no podríamos estar más emocionados de compartirlo con todos vosotros”.

Está previsto que “Pain Remains” salga a la venta en octubre, así que estad atentos para conocer más detalles próximamente.

(Foto – Mike Elliot)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.