LOUDNESS lanzará un nuevo álbum doble, “Sunburst”, en julio; se puede escuchar la canción “Hunger For More”

Los pioneros del heavy metal japonés, LOUDNESS, están de vuelta con un nuevo álbum. “Sunburst” saldrá a la venta el 29 de julio a través de earMUSIC.

Disponible en digipak de 2CD con un extenso libreto (que incluye traducciones de las letras en japonés e inglés) y en formato digital, puedes reservar el nuevo álbum aquí. Escucha el tema “Hunger For More” a continuación.

En 1981 surgió la estrella de la escena hard ‘n heavy japonesa, cuando Munetaka Higuchi (batería), Akira Takasaki (guitarra), Minoru Niihara (voz) y Masayoshi Yamashita (bajo) se dispusieron a fundar una leyenda hasta el día de hoy, que sigue siendo insuperable desde su Japón natal: ¡Ha nacido LOUDNESS!.

Durante una carrera de más de 40 años, LOUDNESS construyó una rica base musical con muchos álbumes de estudio, EP y álbumes en directo. Con “Sunburst“, han añadido otro hito al gran catálogo, su 29º álbum de estudio para ser exactos.

Sunburst” es el primer álbum de estudio doble oficial de la banda en su impresionante carrera, lo que lo hace especialmente especial, ya que puede considerarse una celebración de su rica historia musical. Las 16 canciones representan el sonido y el estilo clásicos de LOUDNESS, muy aclamados por los fans y la crítica. Escritas en su mayoría por el miembro original y guitarrista Akira Takasaki, la mayoría de las canciones están cantadas en japonés, lo que representa su aprecio por su origen y sus raíces.

Tracklisting:

Disc 1:

“Rising Sun”
“OEOEO”
“Yamato Damashii”
“Kaso Genjitsu (Virtual Reality)”
“Crazy World”
“Stand Or Fall”
“The Sanzu River”
“Nihon No Kokoro (The Heart Of Japan)”

Disc 2:

“Kagayakeru 80’s (Shining 80’s)”
“Emerald No Umi (Emerald Ocean)”
“Tengoku No Tobira (Heaven’s Door)”
“All Will Be Fine With You”
“Fire In The Sky”
“Hunger For More”
“The Nakigara”
“Wonderland”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.