LEPROUS lanza vídeo para “Nighttime Disguise”

El creativo grupo de rock noruego, LEPROUS, ha lanzado su nuevo single, “Nighttime Disguise“, de su nuevo álbum de estudio “Aphelion“, que fue lanzado el 27 de agosto en todo el mundo a través de InsideOutMusic. Mira el vídeo del nuevo single “Nighttime Disguise” a continuación.

Siguiendo con el álbum “Pitfalls” de 2019, LEPROUS grabó “Aphelion” durante el último año en tres estudios diferentes: Ghost Ward Studios en Suecia, Ocean Sound Recordings en Noruega y Cederberg Studios en Noruega. El álbum fue nuevamente mezclado por Adam Noble (Placebo, Biffy Clyro, Nothing But Thieves, etc.), masterizado por Robin Schmidt (The 1975, Placebo, The Gaslight Anthem, etc.) y su portada – diseñada por Elena Sigida, basado en la fotografía de Øystein Aspelund – se puede ver a continuación.

Tracklisting:

“Running Low”
“Out Of Here”
“Silhouette”
“All The Moments”
“Have You Ever?”
“The Silent Revelation”
“The Shadow Side”
“On Hold”
“Castaway Angels”
“Nighttime Disguise”

Bonus tracks:

“A Prophecy To Trust”
“Acquired Taste” (Live 2021)

Junto al CD joya y las versiones digitales, “Aphelion” también estará disponible como CD Mediabook de edición limitada (con folleto ampliado) y como CD Gatefold 2LP + con dos pistas adicionales: “A Prophecy To Trust” y “Acquired Taste” (Live 2021).

La versión en vinilo 2LP de 180g del álbum, que viene en un empaque Gatefold y con el álbum completo en CD como bonificación, está disponible en las siguientes variantes y ediciones limitadas:

  • Negro 2LP + CD – Ilimitado
  • Ultra Clear 2LP + CD – 500 copias a través de IOM Webshop y CM Distro
  • Bright Gold 2LP + CD – 200 copias a través de JPC
  • Transparente azul claro 2LP + CD – 200 copias a través de EMP
  • Creamy White 2LP + CD – 400 copias a través de O-Merch
  • Deep Blood Red 2LP + CD – 200 copias a través de Band

LEPROUS son:
Tor Oddmund Suhrke – guitarras
Robin Ognedal – guitarras
Einar Solberg – voz / teclas
Simen Børven – bajo
Baard Kolstad – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.