MOTÖRHEAD – Encontrado el vídeo perdido de “Whorehouse Blues”, actualizado a 4K HD

“Se temía que el vídeo de ‘Whorehouse Blues‘ de “Inferno” se hubiera perdido durante muchos años, pero logramos ubicar una copia y actualizarla a 4K HD”, afirma un mensaje de MOTÖRHEAD. “¡Mira la diferencia!”.

Whorehouse Blues” aparece en el álbum “Inferno” y cuenta con la formación de Lemmy, Phil Campbell y Mikkey Dee. Lanzado originalmente el 22 de junio de 2004 en SPV, fue producido por Cameron Webb.

BMG anunció recientemente el lanzamiento el 29 de octubre de un nuevo set de MOTÖRHEAD que abarca toda su carrera, titulado “Everything Louder Forever – The Very Best Of“. La colección estará disponible en 2CD, 2LP y 4LP. Los juegos desplegables 2CD digipak y 4LP contarán con 42 pistas. El conjunto 2LP incluirá 22 pistas en un paquete plegable. Pedidos anticipados y paquetes exclusivos disponibles aquí.

MOTÖRHEAD… una fuerza vital, una energía, una actitud y la música más ruidosa, mala y sucia para aplastar los siglos XX y XXI. Con un sonido bastardo que comprende una sinergia impía de rock, punk y heavy metal, MOTÖRHEAD viene revestido de un poder implacable y espeluznante. Fueron un cambio de vida para millones, con un espíritu y un enfoque de la vida y la música que decía con orgullo: “¡Cariño, estamos encantados y no nos molestamos en limpiar porque estamos aquí para divertirnos!” El interruptor de “apagado” nunca se utilizó en el ansia de vida de MOTÖRHEAD, y como resultado se convirtieron en leyendas.

Liderando la carga durante toda su carrera de 40 años estuvo el ícono cultural Ian LemmyKilmister, que se paseó por escenarios, calles y el extranjero como un glorioso pirata de Mad Max que dice la verdad, rugiendo por el bien y gritando a los idiotas. Con su sonido propulsor y poder lírico liderando la carga, MOTÖRHEAD lanzó 22 álbumes de estudio durante esas cuatro décadas, acumulando récords en las listas de éxitos en todo el mundo, un premio Grammy y acumulando alrededor de 20 millones de ventas. Su exitosa canción “Ace Of Spades” se convirtió en el himno de MOTÖRHEAD, capturando perfectamente la actitud de millones de personas y haciendo agujeros gigantes en los equipos de sonido de todo el mundo hasta el día de hoy. Nada era más difícil, nada era más rápido, nada tenía una actitud más cruda y ciertamente nada era más ruidoso, lo que hacía de MOTÖRHEAD un elixer cultural que se absorbía regularmente en todos los géneros. No confíe en nuestra palabra, mire alrededor de cualquier concierto de heavy metal, punk o alternativo, y verá el logotipo de warpig indomable y la escritura gótica de MOTÖRHEAD en una camiseta, una chaqueta, incluso en un brazo, una pierna o la espalda (Los tatuajes de MOTÖRHEAD están en todas partes), todos sentados en los cuerpos de rockeros, metaleros, punks, moteros, rebeldes, marginados, librepensadores e incluso atletas de todo el mundo. Sí, es cierto, el alcance cultural de MOTÖRHEAD sigue siendo prácticamente incomparable hasta el día de hoy (el que estás viviendo ahora mismo mientras lees esto), y continúa abarcando a los fanáticos jóvenes y mayores, encendiendo su adrenalina y brindándoles entretenimiento e identidad.

Esta colección es el ensamblaje definitivo de las canciones de MOTÖRHEAD que han creado este fenómeno cultural y representa la primera vez que todas las épocas de la historia registrada de la banda se han representado en un solo lugar. Y sentimos que si en este loco, loco mundo en el que vivimos, algunos extraterrestres deciden pasar por tu casa a tomar el té y exigir una explicación de: “¿Qué diablos es este ‘MOTÖRHEAD‘ es que seguimos escuchando y sintiendo fragmentos de nuestras casas extraterrestres a millones de millas de distancia”, podría jugar felizmente “Everything Louder Forever” y saber que la pregunta será completamente respondida. Sin embargo, compre dos copias, porque sabe que no se irán sin llevarse una. O algo así de todos modos …

Deluxe 4LP Vinyl tracklisting:

Side A:

“Overkill”
“We Are Motörhead”
“Snaggletooth”
“Rock It”
“Orgasmatron”

Side B:

“Brotherhood Of Man”
“In the Name of Tragedy”
“Bomber”
“Sacrifice”
“The Thousand Names of God”

Side C:

“Love for Sale”
“Killed by Death”
“I’m so Bad (Baby I Don’t Care)”
“Smiling Like a Killer”
“Sharpshooter”

Side D:

“Queen Of The Damned”
“Keys to the Kingdom”
“Cradle to the Grave”
“Lost Johnny”
“The Game”

Side E:

“Ace of Spades” (40th Anniversary Master)
“Burner”
“Stone Dead Forever”
“Bad Woman”
“Just Cos’ You Got the Power” (Eat the Rich 12″ B-Side)

Side F:

“Stay Out of Jail”
“No Class”
“I Am the Sword”
“The Chase Is Better Than the Catch” (40th Anniversary Master)

Side G:

“God Save the Queen”
“R.A.M.O.N.E.S.”
“Iron Fist”
“Rock Out”
“Dirty Love”
“Shine”
“Overnight Sensation”

Side H:

“On Your Feet or On Your Knees”
“I Ain’t No Nice Guy” – with Ozzy Osbourne
“Sucker”
“1916” – Clean Version
“Choking On Your Screams”
“Motörhead”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.