DAWN AFTER DARK ofrece el primer material nuevo en más de 30 años, lanzando nuevo sencillo y vídeo “Maximum Overdrive”

La banda de rock con sede en Birmingham DAWN AFTER DARK, liderada por el ex Kerrang! el escritor Howard ‘HoJo’ Johnson, ha publicado su primera grabación nueva en 32 años con “Maximum Overdrive“, disponible en todas las plataformas de streaming en la actualidad.

La canción, que la banda regala como descarga gratuita en su sitio web, está acompañada de un impresionante vídeo del director Oliver Fowler (ver más abajo).

Maximum Overdrive” es la primera pista del álbum debut de DAWN AFTER DARK, que se lanzará a través de Chapter 22 Records en diciembre. Grabado en Birmingham y producido por Andy Taylor, “Maximum Overdrive” es un himno de driving rock inolvidable que es la manera perfecta de celebrar el regreso de la música en vivo, y la banda tocará en shows en el Reino Unido a finales de año.

“Ha tardado mucho en llegar”, dice HoJo. “Pero definitivamente ha valido la pena la espera. Regalar el primer sencillo gratis es nuestra forma de compartir nuestro amor por esta música con el mundo”.

DAWN AFTER DARK son:
Howard ‘HoJo’ Johnson – voz
Tony Henderson – batería
Russ Frame – guitarra rítmica
Ollie – guitarra solista
Drew Gallon – bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.