DAGOBA estrenan nuevo single y vídeo para “The Hunt”

Los metalderos modernos franceses, DAGOBA, están de vuelta. Después de poner su sello en la escena de metal con su mezcla única de surcos de metal y cuello, recorriendo implacablemente y compartiendo el escenario con shows legendarios abriendo para Machine Head y In Flames, DAGOBA se ha firmado con el sello lider de metal austriaco Napalm Records para llevar su carrera a la siguiente nivel.

En el nuevo single “The Hunt“, la de cuatro piezas está de vuelta con su material más ambicioso aún: castigando las voces, groove y guitarras infundidas de metal moderno, y la producción de tope que demuestra que DAGOBA está en la cima de su juego, empujando sus límites e incorporando elementos electrónicos sin problemas en su fórmula de metal moderno, combinado con un vídeo impresionante y ambicioso, DAGOBA está insinuando lo que han planeado para su octavo álbum de larga duración.

DAGOBA en su nuevo single y vídeo para “The Hunt“:

“¡Estamos súper avivados por esta versión! ‘The Hunt‘ ha sido nuestra mayor producción de vídeo hasta ahora, y el resultado final incluso superó nuestras expectativas. Siendo grandes fanáticos de Blade Runner, Drive y Akira, es súper emocionante ver la combinación de estas influencias en nuestro propio vídeo. Desde la escritura y composición de la pista hasta su liberación, ‘The Hunt‘ ha sido un viaje muy largo y difícil. para nosotros. Pero la canción y el vídeo que estamos lanzando resultan ser aún más emocionantes de lo que lo esperábamos cuando comenzamos a proyectar ‘The Hunt‘. Nos gustaría agradecer a todos nuestros fanáticos y patrocinadores del proyecto “The Hunt“, quien nos ayudó a traer este ambicioso proyecto de vídeo a la vida. Sin ellos, el vídeo no habría sido tan cinematográfico como lo es ahora. ¡GRACIAS! Más fuertes juntos”.

Mira el vídeo para “The Hunt” a continuación.

The Hunt” está disponible como un single independiente, así como un vinilo de 7″ limitado que presenta un remix exclusivo de “The Hunt“, mostrando a qué medida DAGOBA puede tomar sus influencias electrónicas en su próximo material, una visita obligada. Fans de metal moderno.

Pre-ordene el 7 “single de “The Huntaquí.

Lineup:
Shawter – vocalista/samples 
Ritch DM – guitarra
Kawa – bajo
Theo – bateria

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.